martes, 17 de noviembre de 2015


OAKLAND MALL OFRECE NUEVAS OPCIONES DE COMPRA

Oakland Mall marca tendencias en el mercado, introduciendo lo último en opciones de compra, comida y entretenimiento

Oakland Mall ofrece nuevas opciones de compra únicas e innovadores en el mercado.  Hoy complementa su mezcla comercial con 19  nuevas marcas y 600 nuevos estacionamientos.

Debido a la necesidad existente en el mercado y el compromiso de Spectrum en ofrecer las mejores opciones de compra, comida y entretenimiento para sus invitados; Oakland Mall ofrece un espacio innovador, el cual complementa al centro comercial con un ambiente único y agradable. La inversión realizada para el nuevo espacio fue de aproximadamente US$ 20 millones.

Oakland Mall cuenta ahora con 49,842 mts2 de área comercial, de los cuales 11,000 mts2 son completamente nuevos. “Esta ampliación se logró gracias a las excelentes relaciones con nuestros aliados comerciales, los cuales nos  permitieron contar con todo su apoyo y se sumaron a este compromiso para que en conjunto lográramos este gran resultado”  comentó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

El centro comercial ofrecerá un total de 19 nuevos conceptos comerciales, de los cuales 9 son completamente nuevos en el país, llegando a si a una oferta comercial de 162 conceptos en las categorías de moda, hogar, cines, cafés, deporte, joyerías, zapatearías, cafés y restaurantes.

Oakland Mall busca satisfacer las necesidades de sus invitados y a la alta demanda de conceptos y marcas que desean formar parte de la mezcla comercial.  Es por ello que se introducen franquicias internacionales de países como España, Estados Unidos, Colombia y Argentina entre otros.

“Oakland Mall cuenta con una mezcla comercial única, la cual satisfacerá las demandas de los guatemaltecos, brindando un lugar especial para comprar, comer y entretenerse en familia.  Este fin de año estaremos sorprendiendo semana a semana con nuevos conceptos y espacios para todos nuestros invitados.  A partir del 9 de noviembre el nuevo espacio comercial está abierto al público” comentó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

Cifras relevantes:

  • Inversión US$20 millones
  • Anclas: Cinépolis y Simán
  • Opciones de compra: 162
  • 2,600 estacionamientos
  • 1 food court con 13 conceptos
  • 1 plaza financiera con 6 bancos
  • Restaurantes de tenedor: 5
  • 4 niveles
  • 3 plazas principales
  • 22 gradas eléctricas

Información de los Nuevos Conceptos:

  • Purificación García: Es una marca de diseñador española, de muy buena calidad, exclusiva a precios accesibles. La marca ofrece una amplia variedad de ropa y  accesorios para dama de primera calidad así como ropa para  caballeros de última moda a precios muy accesibles.  Purificación García cuenta con 100 tiendas y más de 300 puntos de venta en todo el mundo.

  • Kiehl´s: Es una marca de cosméticos estadounidense  que se especializa en productos para el cuidado de  la piel, cuerpo y cabello.  Posee más  de 30 tiendas alrededor del mundo.

  • American Eagle Outfitters: Es una marca estadounidense  que ofrece una amplia variedad de ropa casual y  accesorios para mujeres y hombres 
La marca va dirigida a personas  jóvenes entre 15 y 25 años.

  • Suite Blanco: Está consolidada como una de las marcas líderes del sector Moda en España. Se dirige a una mujer joven, de espíritu urbano y siempre femenino que  vive la moda como una forma de expresión personal. Actualmente cuenta con más de 100 tiendas. La marca está presente en 21 países diferentes y supera las 200 tiendas a nivel internacional. Suite Blanco adapta su colección a cada uno de los mercados en los que opera.

  • Calvin Klein: Es una firma estadounidense que cuenta con un gran prestigio internacional. Calvin Klein,  es uno de los principales estudios de diseño y marketing de moda del mundo. Diseña y comercializa colecciones de prendas de vestir para mujer y hombre, Además de  una gama de otros productos como fragancias,  ropa interior  que se fabrican en todo el mundo.

  • La Martina: Es una marca de lujo argentina.   Es  fabricante de equipamiento Polo de primer nivel, con diseños exclusivos, ropa hecha a mano y  productos de   alta calidad. La Martina adapta su colección  a Ropa deportiva, casual y de vestir para hombres y mujeres, cualquiera que sea amante del polo. Cuenta con más de 95 tiendas en todo el mundo.

  • Gef: Es una tienda Colombiana  para todas las edades a partir de los 5 años. Es una solución de vestuario versátil, fácil de entender y fácil de mezclar con un equilibrio entre calidad, moda y buen precio. En la actualidad se encuentran en países como México, República Dominicana, Costa Rica, Curazao, Panamá, Perú y en el  país de origen, Colombia.

  • The Children´s Place: Es la tienda líder de ropa para niños, niños pequeños y bebés en los Estados Unidos. Con tendencias frescas, materiales de calidad y diseños alegres. Es una marca de ropa de niños accesible  en la que puedes confiar.

  • bebe: Es una marca  Estadounidense que se encuentra en más de 200 lugares en el mundo. Diseñado para la mujer moderna atractiva y segura. Busca crear un exclusivo y  estimulante ambiente de boutique que proporciona servicio de primera clase para asegurar una experiencia de compra excepcional
 Conceptos nuevos en Oakland Mall:

San Martín
Sportline
Naf Naf
Celio
Desigual
Sperry
Habitat
Forever XXI
Tumi
Melissa

Conceptos nuevos  en Guatemala

Purificación García
Gef
Kielh´s
Bebe
American Eagle
The Children´s Place
Suite Blanco
La Martina
Calvin Klein


Conceptos en Planta Baja

Kenneth Cole
Smile Factory
Tous
Purificación García
Swarovski
Café Saúl
Mc Café
Bebe
Sportline
The Children´s Place
Diesel
La Martina
Saúl E. Méndez
Kenneth Cole
Suite Blanco
Gef
American Eagle
Guess
Forever 21
Calvin Klein
Naf Naf
Desigual
San Martín
Celio
Sperry
Habitat
Kielh´s
Abby
Fetiche
Benetton
San Martin
Casa Cocina
Casa Casa
Tommy Hilfiger
Max



Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace más de veinte años que invierte en negocios de la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.


Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...