viernes, 27 de noviembre de 2015



Walmart preparado con sus tiendas para el Black Weekend

·         Walmart le ofrece a sus clientes la facilidad de encontrar todo lo que busca en un solo lugar, ahorrando en sus compras prenavideñas.
·         Más de 500 productos a precios bajos en los diferentes formatos Walmart, tiendas Paiz y Maxi Despensas. 

Walmart de México y Centroamérica celebrará durante cuatro días el Black Weekend. Luego del Día Más Barato del Año, la empresa continúa beneficiando a sus clientas durante la temporada comercial alta, con precios bajos en más de 500 productos en diferentes categorías en 68 tiendas en todo el país.
Por tercer año consecutivo Walmart de México y Centroamérica prepara sus tiendas para el Black Weekend, esta celebración se ha convertido en una tendencia a partir de la tradición norteamericana de realizar compras el día después de Acción de Gracias, dando inicio a los preparativos y compras para las fiestas de fin de año y convivios.

Los clientes de la cadena de supermercados podrán encontrar las mejores propuestas en productos de los departamentos de tecnología, hogar, línea blanca, electrodomésticos, automotriz, abarrotes, ropa y accesorios, entre otros. Una de las categorías que se buscan con más frecuencia durante estos días es la de tecnología y electrodomésticos, así como juguetería; ya que se ofrecen opciones atractivas en diferentes líneas de productos.

“Durante esta temporada de compras prenavideñas las ventas aumentan en un 10 por ciento en comparación con el año anterior.El tráfico de clientes también se incrementa en nuestras 9 tiendas Walmart, 31 tiendas Paiz y 28 Maxi Despensas, ya que buscan una experiencia de compra vivencial que se complementa con el excelente servicio al cliente que nos caracteriza,” comentó Ana Chan, 
Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Los clientes podrán realizar sus compras prenavideñas en horarios extendidos para mayor comodidad: Jueves 26 de noviembre a partir del mediodía hasta las 12:00 de la noche,viernes 28 y sábado 29 de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche, y el domingo 29 de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Como un beneficio para sus clientes durante el Black Weekend la empresa ofrecerá atractivas opciones de financiamiento a los clientes que posean la tarjeta Walmart American Express y otras tarjetas Credomatic.

Las tiendas Paiz y Maxi Despensas se unen a esta celebración con el Super Finde en las 31 tiendas Paiz y el Maxi Black en las 28 Maxi Despensas, ofreciendo variedad de productos a excelentes precios en las categorías de abarrotes y perecederos.  

 “En Walmart de México y Centroamérica  le ofrecemos a nuestras clientas la facilidad de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar, pagando menos, permitiéndoles ahorrar en esta época prenavideña”, concluyó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos para la empresa en Guatemala.  

Walmart de México y Centroamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...