lunes, 30 de noviembre de 2015

“Rayovac lanza campaña “Encendamos su Mundo”
En beneficio de  niños con Discapacidad Auditiva  del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Rayovac Guatemala lanzó la Campaña “Encendamos su Mundo”, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida  y  beneficiar a  más de 1000 niños  del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

El lanzamiento fue realizado en la Escuela para Niños Ciegos “Santa Lucía” del Benemérito Comité, contó con la presencia de Jerry García, Trademarketing Manager Central América de la marca Rayovac, la Licda. Marielos de Rueda, Presidenta de Junta Directiva, el Ing. Omar Hernández director ejecutivo y Lic. Edilzar Castro, director de la división de educación y Rehabilitación de del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

La dinámica de la campaña “Encendamos su Mundo” consiste en,que por la compra de cada dos pilas Alcalinas AA4, AA6, AAA12, AAA4 y AAA6, Rayovac  donará  una pila auditiva por cada 2 unidades que contenga el blíster. La campaña finalizará el 30 de diciembre 2015,  durante el tiempo que la campaña tenga vigencia,  será difundida  en diferentes medios de  comunicación así como  activaciones en tiendas de prestigio.

La donación de las pilas auditivas es un aporte significativo,para  los niños de escasos recursos  que asisten a los centros del  Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala,  ya que  las pilas  entregadas serán  utilizadas en los auxiliares auditivos   que utilizan los niños con discapacidad auditiva.

Desde hace 70 años, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, es la única Institución en el país, que ha brindado atención integral a los guatemaltecos de escasos recursos económicos con discapacidad visual y auditiva.

Cuenta con seis hospitales ubicados en Quetzaltenango, El Asintal,  Retalhuleu; San Pedro Carchá, Alta Verapaz; Zacapa, Zaragoza, Chimaltenango y en la Ciudad Capital, todos los centros equipados con tecnología de punta para brindar tratamientos médicos, oftalmológicos, otológicos y quirúrgicos de primera calidad a más de 90 mil pacientes que se atienden cada año.

Atiende a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores con servicios educativos y de rehabilitación, en sus ocho Centros Educativos para personas con discapacidad auditiva, un Centro Educativo para niños con discapacidad visual, tres centros de rehabilitación y 36 programas de apoyo técnico y tecnológico, distribuidos en Quetzaltenango, Zacapa, Retalhuleu y en la Ciudad de Guatemala.

Esta actividad forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Rayovac. Somos una empresa que  vela por el bienestar de las personas, es por ello que realizamos este tipo de actividades con enfoque social. Puntualiza Jerry García representante de Rayovac.

Acerca de Rayovac
 Fundad en 1906 en Wisconsin; Estados Unidos bajo el nombre Battery French Co., Rayovac es una marca con tradición y experiencia en la fabricación de pilas. Actualmente fabrica baterías auditivas, linternas y bombillos LED.

Acerca de Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala
Es una Institución privada no lucrativa, social y educativa, fundada el 3 de diciembre de 1945. El 27 de octubre de 1998 el Honorable Congreso de la República de Guatemala le otorgó el Título y Dignidad de “Benemérito”, conforme acuerdo 43-98, por su encomiable labor que ha beneficiado ampliamente, sin discriminación alguna a la población guatemalteca. Asimismo, agradece a los guatemaltecos su apoyo al comprar billetes de Lotería Santa Lucía, que con el 14% de los ingresos, hacen realidad los programas y servicios de la Institución.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...