martes, 3 de noviembre de 2015


                             
Convocatoria a gran Bingo Familiar

Las empresas Burger King, Seguros Universales, Imaginaciones Luna, Instrumental Audio y Más, Hoteles Decameron, entre otras; invitan a los guatemaltecos para que participen el miércoles 04 de noviembre de 2015 en un gran bingo familiar a beneficio de las obras de BK Becas Fundación.

El objetivo es recaudar fondos que permitan llevar una educación primaria y básica completa a niños de áreas rurales y urbano-marginales de la ciudad de Guatemala, por medio de una beca.

Durante la noche habrá grandes premios como electrodomésticos y viajes a Decameron Salinitas en El Salvador.

Las entradas estarán disponibles en los restaurantes Burger King de todo el país y el día del evento a un costo de Q75 (setenta y cinco quetzales) e incluye un cartón.

Este bingo familiar iniciará a las 18:00 horas y tendrá lugar en el salón Tikal Tazumal, del Gran Tikal Futura Hotel, ubicado en la zona 11 capitalina.

Acerca del programa de Becas

El “Programa de Becas” motiva a los padres de familia a enviar a sus hijos a la escuela para que aprovechen la oportunidad de estudiar, aliviándolos de los costos que esto conlleva.

Actualmente, el “Programa de Becas” consiste en proporcionar una beca de Q465 (cuatrocientos sesenta y cinco quetzales) por niño o niña al año en primaria y de Q950 (novecientos cincuenta quetzales) en básicos. Esto cubre diversos gastos, según sea necesario: inscripciones, compra de útiles y materiales educativos, uniformes, actividades extra aula, talles, cursos de computación, entre otros, de acuerdo al grado que esté cursando.

La entrega de becas se hace a través de instituciones educativas sin fines de lucro, de reconocido prestigio, con experiencia y cobertura en las áreas mencionadas.

Durante el año 2015 se administran 1,562 becas.

Fuente: BK Becas Fundación

Sobre BK Becas Fundación

Es una organización no lucrativa integrada por empresarios y empresas comprometidos con el desarrollo educativo de Guatemala.

BK Becas Fundación nació en el año 2004 con el objetivo de apoyar a niños y niñas de familias de escasos recursos económicos, de las áreas rurales y urbano-marginales, a incorporarse al sistema educativo nacional, y que puedan cursar los seis grados del nivel primario, asegurándoles la beca durante este período.

Para mayor información sobre el trabajo de BK Becas Fundación: http://bkbecas.org/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...