jueves, 5 de noviembre de 2015

         Sueño con darte una casa Cementos Progreso

100 viviendas serán construidas para apoyar la prosperidad de familias de bajos recursos.

Cementos Progreso lanzó la iniciativa “Sueño con darte una casa”, con el objetivo de generar prosperidad para familias de bajos recursos que necesitan una vivienda, ya que los guatemaltecos podrán nominar a personas que podrían ser seleccionadas para ganar 1 de las 100 casas que donará la empresa.

La iniciativa consiste en que, por cada saco de cemento vendido en las tiendas ConstruRed ubicadas en todo el país, Cementos Progreso donará Q 2.00 a un fondo que beneficiará a muchas familias de toda Guatemala. El monto recaudado servirá para la construcción de 100 viviendas.

Para lograrlo será necesario el apoyo de los guatemaltecos al nominar y contar la historia de una familia que conozca y que considera que reúne las condiciones de “Sueño con darte una casa”.

Las personas que deseen nominar a sus candidatos lo podrán realizar a través de las fichas de inscripción que encontrarán en medios escritos, puntos de venta ConstruRed y en www.suenocondarteunacasa.com. Deberán completarlas con sus datos de identificación y en la misma postular a la persona que tenga una necesidad comprobada de vivienda.

“En Cementos Progreso estamos comprometidos con el bienestar de los guatemaltecos y el desarrollo de Guatemala y la iniciativa Sueño con darte un hogar es un reflejo de ese compromiso. Además, estamos promoviendo la solidaridad, que es uno de los valores que nos han guiado durante más de 115 años de operar en el país”, indicó Silvia Santis, gerente de marca de Cementos Progreso.

Los finalistas serán seleccionados por una junta calificadora que verificará datos como: no ser la misma persona que esta nominando; ser guatemalteco mayor de 18 años; tener un terreno con un mínimo de 6 por 10 metros cuadrados en un área apta para construir; ingresos familiares menores de Q 5000 mensuales, entre otros requisitos que se la harán saber a los nominados si resultan ser calificados.  

Al tener la lista de los seleccionados, se indicarán las fechas en las que los guatemaltecos podrán votar, enviando un mensaje de texto con el número correspondiente a cada finalista.

Para más información puede ingresar a: http://suenocondarteunacasa.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...