miércoles, 18 de noviembre de 2015


“Volkswagen más que un vehículo, pasión por el deporte”

Continental Motores y su marca líder Volkswagen, en conferencia de prensa, el día de hoy presentaron los proyectos deportivos que apoya y patrocina, con el fin de incentivar actividades de sana diversión, que aporten a la sociedad guatemalteca.

El 6 de noviembre del presente año se llevó a cabo, por primera vez en Guatemala, el Torneo de Golf Masters by Continental Motores. La actividad se desarrolló en el reconocido Country Club, zona 11,en un ambiente tranquilo, agradable y rodeado por la naturaleza.

92 participantes compitieron en el Torneo para ganarse un VW Jetta 2016. Cada competidor recibió un Kit de bienvenida con Gorras, Pelotas de Golf entre muchas cosas más, además todos disfrutaron de regalos, trofeos, descuentos, y una convivencia excepcional, entre todos los golfistas guatemaltecos que participaron en este importante torneo.

José Orellana fue el ganador del concurso especial, Closest to the Pint. Llevándose a casa el VW Jetta 2016,luego de un tranquilo pero inspirador torneo, entre amigos y con la mejor pericia en este deporte logró obtener la mejor marca en la competencia final de 40 yardas. El vehículo fue entregado el día de hoy a su feliz ganador, quien expresó su complacencia y agradecimiento a Continental Motores, S.A. por organizar actividades de tan alta calidad y con premios tan exclusivos.Los ganadores de las categorías fueron: Gross Jorge Luis Arzú 68, Rodrigo Olivero 68, Beatriz Arenas 72, categoría neto Javier Bolaños 63.

“Estas actividades, que nos sacan de la rutina, pero al mismo tiempo cumplen con los atributos que Volkswagen busca, en cuanto a crear una cultura de sano esparcimiento, organizados con la más cuidadosa responsabilidad y calidad, son para Continental Motores, S.A. uno de los ejes principales en cuanto a la colaboración con el deporte guatemalteco, en este caso con el deporte de alto nivel y de alta disciplina” comentó Esteban Cáceres, Gerente General de Continental Motores, S.A.
Los patrocinadores del evento fueron, Blintec, Ferrer – Igoa, Watchit, Royal Caribbean, Ahorrent, Cielito Lindo, Mapfre, Total Lubricantes, BAM, Vinoteca, Seguros Agromercantil BAM, Stella Artois, Seguridad Tecnologica, Conseguros, Corredor de Seguros, S.A., Rackets& Golf, Seguros G&T, Optical Center, Backtee Golf Shop, Pepsi, Gatorade.

Así mismo, en esta conferencia de prensa se presentó el vehículo Amarok cuyo propietario es el motociclista profesional Diego Ordoñez, quién es patrocinado por la marca Continental Motores, Volkswagen en su carrera deportiva, en el moto enduro y otras disciplinas de dos ruedas, que lo han llevado a ser un reconocido atleta guatemalteco, destacando en competencias nacionales e internacionales.


“Estamos comprometidos con el deporte guatemalteco, por ello, además de patrocinar a un atleta joven y muy exitoso como lo es Diego Ordoñez, buscamos la forma de organizar actividades que sean parte de la imagen de Volkswagen, como una marca responsable de la sociedad donde opera, brindando espacios de diversión, y qué mejor que el deporte que exalta las capacidades y disciplinas más importantes de todos los atletas y aficionados. Por ello,  nos comprometemos a continuar nuestra propuesta y apoyar el deporte nacional, especialmente a Diego Ordoñez, para continuar con una estrategia positiva para nuestro país”, finalizó Rodrigo Olivero, Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...