martes, 24 de noviembre de 2015



BANCO FICOHSA INAUGURA EN GUATEMALA NUEVA SUCURSAL EN NARANJO MALL

Grupo financiero Ficohsacuenta en Guatemala ya con más de 74 puntos de atención, en las cuales brinda servicios financieros a clientes en todo el país.

Banco Ficohsa, la institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de la región centroamericana, inauguró hoy su nueva agencia bancaria ubicada en Naranjo Mall, alcanzando así la cifra de 9 sucursales en centros comerciales y 74 puntos de atención a lo largo de todo el país.

Con el objetivo de permanecer cerca de sus clientes, el Grupo Financiero Ficohsa, celebró la apertura de su nueva agencia ubicada en el nuevo Centro Comercial NaranjoMall del municipio de Mixco.

“Para Banco Ficohsa la atención y cercanía a los clientes es una prioridad, aspecto que hoy reafirmamos con la inauguración de esta nueva ubicación. En esta agencia nuestros clientes recibirán un servicio de excelencia, que sin duda, facilitará la solución a sus necesidades financieras y la realización de sus proyectos” dijoJosé Porras, Gerente General de Banco Ficohsa.


La agencia Ficohsa Condado Naranjo brindará a sus clientes la oportunidad de realizar todas lassoluciones financieras efectivas que el banco ofrece, entre estas, depósitos, cambios de cheques, aperturas de cuentas, transferencias, pagos de servicios, solicitud de préstamos y/o tarjetas de crédito, entre otros, en un conveniente horario, atendiendo de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

El evento contó con la asistencia de José Porras, Gerente General de Banco Ficohsa y el Padre Alberto Vega, entre otras autoridades, funcionarios e invitados especiales. José Porras, dio la bienvenida a la nueva sucursal y destacó la importancia que tiene para el Banco servir a sus clientes “Desde nuestra llegada a Guatemala nos hemos caracterizado por nuestro alto profesionalismo y capacidad en el trabajo en equipo, las 15 personas que formarán parte de esta nueva agencia estarán para servir a nuestros clientes y dejar bien puesto el nombre de Ficohsa en esta zona del país”.

Grupo Financiero Ficohsa celebró en esta oportunidad la apertura de una nueva agencia, la última del 2015, pero también el haber sido elegido, una semana atrás, por la prestigiosa revista LatinFinance como “Banco del Año en Latinoamérica”, premio que es considerado uno de los más importantes en Latinoamérica para el sector financiero, lo cual reafirma la solidez del grupo financiero en la región, y corona un año de éxitos luego de la adquisición de las operaciones de Citibank en Nicaragua.

Ficohsa se compromete día a día con sus clientes y por esta razón les proporciona los más innovadores productos y servicios financieros con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología “La agencia Condado Naranjo forma parte nuestro plan de crecimiento e inversión en la banca guatemalteca, país en donde brindamos un servicio de calidad y generamos seguridad y satisfacción a quienes nos han brindado su confianza”finalizó Porras. //



Acerca de Grupo Financiero Ficohsa El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad comprendida por cinco empresas: Ficohsa Banco, Seguros, Casa de Bolsa, Tarjetas de Crédito y Casa de Cambio. Ficohsa es una grupo líder en el Sistema Financiero Hondureño y uno de las más importantes en la Región Centroamericana, reconocido como Empresa líder en Responsabilidad Social a nivel local e Internacional por Instituciones como "FUNDAHRSE", "CEMEFI" y "Great Place to Work".

Banco Ficohsa es el Banco con mayor capital en el Sistema Financiero de Honduras. Tiene socios en Honduras reconocidos mundialmente como el Banco Mundial, a través del IFC – Internacional Finance Corporation - y los Bancos Europeos de Desarrollo, FMO y DEG.  Además cuenta con una extensa red de más de 100 agencias y ventanillas así como más de 350 cajeros automáticos en Honduras. Banco Ficohsa es el primer banco de Centroamérica en tener 15 agencias Remesadoras- Ficohsa Express- en 6 Estados de Estados Unidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...