lunes, 30 de noviembre de 2015


Copa Rexona descubre y apoya a promesa del deporte:
Jasson Ramos es invitado a Chivas Academy, EE.UU

Rexona Men la marca líder de antitranspirantes en Guatemala,llevó a cabo la Copa Rexona, la cual tuvo la participación de 16 equipos de jóvenes entre 16 y 21 años de edad.   Durante el partido final de exposición se tuvo la visita del Mark McKeever, uno de los mejores entrenadores de Estados Unidos, quien seleccionó a Jasson Ramos del equipo AFF como el jugador destacado. Como reconocimiento y apoyo a su talento, RexonaMen solicitó para Jasson Ramos un cupo para participar en Chivas Academy y en el Show Case del US Soccer Club en Florida para que reciba un entrenamiento profesional y pueda ser observado por importantes caza talentos. 

En mayo de 2014 Rexona Men abrió las inscripciones para que equipos de jóvenes guatemaltecos participaran en Copa Rexona.  Una de las mayores expectativas era la visita del entrenador Mark McKeever,  quien forma parte del equipo de entrenadores del Young Harris College en Estados Unidos.  En su visita, McKeever evalúo el desempeño, técnica, destreza y disciplina demostrados en el campo de juego por las jóvenes promesas, señalando a Jasson Ramos como el jugador destacado.  Esta observación motivó a que RexonaMen multiplicará las oportunidades para Ramos, gestionando un cupo para visitar  Chivas Academy en EE.UU. 

Chivas Academy es el campus de entrenamiento del equipo profesional de fútbol Club Deportivo Chivas USA. Esta academia es el estándar para los programas de fútbol juvenil en el sur de California y Estados Unidos. Su misión es proporcionarles a los jugadores un plan de desarrollo integral, garantizando el máximo crecimiento y mejora.  Los reconocidos entrenadores de Chivas Academy han ganado los honores regionales y nacionales de US Soccer en la Academia de Desarrollo de Fútbol de Estados Unidos.

El programa que realizará Jasson Ramos en Estados Unidos incluye doce días en el campus de entrenamiento de Chivas Academy en la ciudad de Sarasota (del 29 de noviembre al 11 de diciembre),  así como la participación en el Show Case del US Soccer Club en Florida (del 12 al 13 de diciembre).   Este último es un curso de tres días en donde los jugadores tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades físicas, deportivas y actitudinales frente a los mejores entrenadores y caza talentos de clubes de fútbol, pudiendo estos elegirlos para sus equipos.

Con el fin de brindar todo el apoyo y respaldo a Jasson Ramos, Rexona Men cubrirá todos los gastos incluyendo asesoría en trámite de visa, boleto aéreo, hospedaje y alimentación completa, transporte, certificado de participación, seguro médico y asistencia en el viaje. 

“Nos sentimos orgullosos de que Copa Rexona haya sido la vitrina para que guatemaltecos como Jasson Ramos puedan demostrar su talento, ya que motiva a otros jóvenes a que sean disciplinados y se comprometan con sus sueños”, indicó Juan Pablo Filippi, Gerente de Marca Rexona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...