martes, 10 de noviembre de 2015





Celio* inaugura su segunda tienda en el país

Celio* es una cadena de tiendas de ropa para hombre de origen francés, fundada por Marc y Laurent Grosman en 1985.  Desde entonces ofrece colecciones exclusivas.

Con una inversión de Q. 2.5 millones y debido al éxito obtenido en la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Miraflores, Inversiones Salzburgo, S.A. decide abrir las puertas de la segunda tienda Celio* en Guatemala.

Una línea de ropa internacional masculina  “prêt-à-porter”, un término francés que indica que la pieza está lista para usar, la cual ofrece una amplia gama de ropa casual, elegante y a la moda para cualquier ocasión.

Este nuevo establecimiento está ubicado en la nueva fase del Centro Comercial Oakland Mall y ocupa un espacio de 150 metros cuadrados, en donde se estarán ofreciendo a los hombres guatemaltecos más de 6 mil piezas de sus diferentes colecciones.

Debido a la aceptación recibida por la comunidad masculina guatemalteca se decidió abrir una nueva tienda Celio* en el país y así cumplir con la demanda de nuestros consumidores.  En la actualidad, la moda para hombres en Guatemala ha adquirido tendencias europeas como la francesa, la cual es reconocida mundialmente como pionera de la moda, explica Stephanie Zimeri, Gerente General de Celio* Guatemala.

Esta nueva apertura trae consigo una colección de invierno innovadora y diferente que incluye jeans, jackets, cap, suéteres, blazers, camisas y accesorios, que dan tributo a los 26 años de experiencia de Celio* en el mercado internacional, representada en más de mil tiendas en 70 países. 

El objetivo de Inversiones Salzburgo, S.A., en los próximos años es inaugurar más tiendas en el país y cinco puntos de venta en el mercado centroamericano, llevando la moda francesa a toda la región.



Una tienda a la vanguardia
Celio* Guatemala ofrecerá durante el año 4 colecciones: otoño, invierno, verano y full verano.  Enfocadas a hombres de entre 21 y 45 años, quienes llevan un estilo de vida desde lo urbano a lo relajado o fashion, pero además ofrecerá estilos básicos y esenciales, además un área exclusiva de jeans. 
La marca con el asterisco es el compañero para los hombres, quienes son cada vez más exigentes y les ayudará a encontrar sus puntos de referencia en el mundo de la moda masculina.  El especialista en ropa casual, Celio* ofrece un vestuario moderno, innovador y urbano.  Sus refinados estilos son sobrios en calidad, sin olvidar la variedad, colores y cortes.

Celio* Guatemala está inspirado en el nuevo concepto de tiendas insignia de los Campos Elíseos de París.  Este espacio contemporáneo de líneas puras y simples abarca una arquitectura minimalista.  Con proporciones abiertas y un efecto concreto en combinación con acabados metálicos y composiciones de cubos modulares que dan a la tienda una sensación de autenticidad y, a su vez, moderno.

Acerca de Celio*
Celio* fue fundada en 1985 y se estableció en Francia como la marca líder en la ropa prêt-à-porterpara hombres y se ha convertido en un must-have o “debes tener” de la marca internacional, debido a la variedad de ropa básica e imprescindible de su colección, en el espacio de 26 años.  A través de sus 1,000 tiendas ubicadas en más de 70 países de los cinco continentes, representa la aventura de una empresa que siempre ha sabido innovar con el fin de destacar entre el resto.  Es un punto de honor para satisfacer los gustos y expectativas de diferentes clientes de un país a otro.

Cifras clave:
5 continentes - más de 70 países
4 colecciones al año, adaptadas al clima específico y características culturales.
4 armarios: URBANO, FREE, CLUB, CLÁSICO.
800 piezas por colección creada y diseñada por el equipo de diseño.
80% de nuevos productos en cada colección.
35 millones de unidades vendidas cada año.
Cerca de 150 profesiones.
1 de cada 2 hombres franceses llevan Celio*
Más de 6.000 hombres y mujeres trabajan para la marca Celio* en todo el mundo.

Acerca de Inversiones Salzburgo, S.A.
Inversiones Salzburgo, S.A. es una firma nacional, fundada en el 2008.  La cual busca convertirse en los pioneros de traer franquicias innovadoras y de alta calidad del mercado internacional, especialmente el europeo.  La inauguración de Celio* en el país, es uno de los muchos proyectos que se tienen planificados para los próximo 10 años, los que buscan brindar a Guatemala inversión y empleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...