martes, 24 de noviembre de 2015



ENHORA PRESENTA EL OMEGA SEAMASTER 300 “SPECTRE” EDICIÓN LIMITADA

Lleno de tradición, el Seamaster viene siendo el reloj Omega de James Bond desde el largometraje Golden Eye de 1995. Dicho ejemplar coincide perfectamente con el historial naval y estilo clásico del emblemático personaje británico.

Relojería y joyería ENHORA y la firma suiza Omega presentaron el reloj del espía más famoso del mundo, James Bond, para que los amantes de la aventura y conocedores de guarda tiempos de alta gama puedan disfrutar un ejemplar de esta edición limitada.
 “ENHORA se enorgullece de forma parte de la historia de la cinematografía mundial trayendo este reloj a Guatemala, lo que demuestra la importancia de nuestro creciente mercado en el ámbito internacional”, afirmó Federico Richard, Director Comercial de ENHORA.

Por su parte IlanRakah, Representante de Omega, comentó:“James Bond y el nuevo Omega Seamaster 300 han evolucionado para crear una pieza de colección que sorprende a los aventureros y cinéfilos. Nos sentimos muy contentos por la respuesta de los guatemaltecos a esta nueva edición que estamos seguros superará sus expectativas”.

Con el estreno de la nueva película de James Bond,SPECTRE, 007 vuelve con un reloj icónico, actualizado con nuevas ventajas de innovación y aspecto. Asimismo, reafirma la asociación, desde hace 20 años, de OMEGA con el súper agente.

El Seamaster 300 SPECTRE, trae una robusta caja en acero noble e incorpora una aleación especial que resiste rayones y corrosión, el calibre Master Co-Axial 8400, un movimiento revolucionario que resiste campos magnéticos hasta de 15,000 gauss (1.5 teslas), y una capacidad de hasta 300 metros bajo el agua.

Este reloj tiene una edición limitada de 7,007 unidades para todo el mundo. El número personal de edición limitada figura en el fondo de caja, que también lleva grabado el nombre de la película, SPECTRE, a la que está dedicado este reloj.

Las personas que deseen adquirir un reloj OMEGA en Guatemala pueden dirigirse a relojería y joyería ENHORA 20 Calle 25-85, Zona 10, Galerías La Pradera, Local 217, Ciudad de Guatemala.

Acerca de ENHORA

Única empresa guatemalteca especializada a la comercialización de relojes de alta gama con representación oficial y exclusiva de firmas reconocidas como Patek Philippe, Bell&Ross, Breitling, Frédérique Constant, Hublot, Jaeger-LeCoultre, Omega y Oris.

Desde mayo de 2014, incursiona en el mundo de la joyería para el público femenino con las casas italianas Broggian y MiMí.

Se sugiere adquirir estas marcas a través del agente autorizado por la casa matriz para que su garantía tenga validez y goce de los beneficios posventa.


Fundada el 14 de diciembre de 2007, ENHORA está ubicada en 20 Calle 25-85 Zona 10, Galerías La Pradera, Local 217. Teléfono: 25070000. Más información en www.enhora.com.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...