lunes, 23 de noviembre de 2015

MÁQUINA DE PAN PANASONIC,
LA MEJOR ALIADA EN LA COCINA

Panasonic presenta su nueva Máquina de Pan, parte de Panasonic Cooking, la solución que presenta la marca para la cocina, con la cual busca facilitar la vida de las personas brindando rapidez y comodidad al momento de cocinar, tomando en cuenta que la vida moderna cada vez nos deja menos tiempo.

MÁQUINA DE PAN

La nueva Máquina de Pan de Panasonic, permite realizar una amplia variedad de panes, utilizando diferentes ingredientes que el usuario desee.

Cuenta con un sistema de sensores para un horneado uniforme, dispensador especial para frutas secas, nueces, pasas o el ingrediente que se prefiera para darle el sabor deseado.  Los dos sensores de temperatura que posee trabajan para que el pan quede siempre perfecto. Su cubierta de fúor de diamante hace posible que cada pan pueda salir de manera sumamente fácil.

Brinda dos opciones para hornear: 2 horas y 4 horas,las cuales se diferencian por las texturas y tamaños: Medium o X Large. Además permite determinar el nivel de cocción de pan, con solo seleccionar el nivel horneado deseado: pan color light o dark.

El temporizador de cocción permite programar con un máximo de 13 horas de anticipación a la Máquina de Pan para que quede listo a una hora específica.

a Máquina de Pan incluye taza, cuchara de medir y sus recetas propias. Con esta máquina se puede preparar masas para hacer pizzas, masas de pasta y dulces tipo biscochos, además de los diferentes sabores de pan como: pan con pasas, pan con chispas de chocolate, pan de finas hierbas, pan de cramberries, pan de aceitunas con almendras, con frutas secas o a su deleite.  Sólo basta darle rienda suelta a la imaginación y disfrute en familia o con amistades de un momento divertido.





Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para los clientes en las industrias de productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones empresariales de automoción e industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 468 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de ¥ 7,715 billones de yenes para el año terminado el 31 de marzo de 2015. Comprometidos con la búsqueda de un nuevo valor mediante la innovación a través de divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...