lunes, 2 de noviembre de 2015

AXE lanza nueva e innovadora imagen

La marca de AXE se reinventa con un diseño innovador y sofisticado.

El Body Spray, identificado en color negro y el antitranspirante, diseñado en un envase blanco, se complementan para garantizar un aroma agradable y protección todo el día.

AXE la marca número uno de desodorante masculino en el mundo, continua evolucionando y ahora brinda una imagen renovada con un diseño innovador, más atractivo y sofisticado, para toda su gama de antitranspirantes y body spray, dirigidos a los hombres que son auténticos, sofisticados, espontáneos y seguros.

Tras 60.000 horas de trabajo detrás del desarrollo del producto, el nuevo envase icónico y único, fue creado por SeymourPowell, empresa experta en empaques y mente maestra del diseño interior del Virgin Galactic.

El diseño se desarrolló para maximizar su experiencia de uso y ofrecer al consumidor un mecanismo de giro mejorado frente a la lata anterior, así como un sistema de presión con revelación de color.

Adicionalmente, la marca eligió el color blanco para los antitraspirantes AXE, que garantizan protección contra el sudor por 48 horas, y el color negro para los body spray, fragancias para el cuerpo. Ambas versiones disponibles en todas las  variedades de la firma.
“AXE es una marca que continuamente ha evolucionado con el paso de los años, para ofrecer a nuestros consumidores diseños y variedades innovadores. El nuevo envase AXE renueva su imagen e incentiva el uso dual del antitranspirante y el body spray para que los hombres se mantengan secos, impecables y oliendo bien todo el día”, comentó Juan Pablo Filippi, Gerente de Marca Axe.

Blanco y negro: dúo perfecto
El antitranspirante, identificado por su color blanco y disponible en aerosol, barra y roll-on, tiene el propósito de generar un bloqueo en los conductos de las glándulas sudoríparas, para disminuir el sudor en la piel y proporciona protección con una duración de hasta 48 horas.
El Body Spray, identificado por el color negro y disponible en aerosol, se aplica en todo el cuerpo y se puede adquirir en las fragancias características de la marca, creadas por los mejores perfumistas del mundo.
La combinación de ambos productos le ofrece a los hombres una experiencia perdurable de la fragancia elegida y les garantiza mantenerse secos y oliendo bien todo el día.
Todos los  productos de AXE conocidos a través de los años, continuarán disponibles para los consumidores, pero ahora bajo un diseño nuevo y en sus dos versiones: antitransapirante blanco y body spray negro.
Para descubrir más ingresar a www.elefectoaxe.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...