lunes, 23 de noviembre de 2015


Con la línea Silk de Remington luce una cabellera de seda
¡¡Look con acabado profesional!!

La fórmula  la tiene Remington que ha creado la nueva línea  SILK que incorpora la cerámica avanzada para cuidar el cabello, además de perfeccionar  las técnicas en toques finales para lucir un cabello suave, brillante  moderno y profesional en todo momento. .


Desde el rizo perfecto hasta el secado profesional,  Remington conoce todos los trucos para dar los toques finales y los compartirá contigo usando las últimas herramientas para el cuidado del cabello la nueva colección SILK de Remington.
Aprende  todo lo necesario para que puedas lucir lo mejor posible siempre con los siguientes pasos:

Look de celebridad, reglas de etiqueta

Las redes sociales han cambiado la forma como tomamos las fotos. Ahora capturamos las imágenes con la facilidad de compartirlas inmediatamente, además podemos documentar nuestras vidas en tiempo real y comunicar nuestra historia de nuevas maneras creativas.
Este módulo se enfoca en el protocolo a seguir para siempre lucir lo mejor posible frente a un lente de cámara, incluso la de tu “Smartphone”.

PERFECCIONA TU FOTO PERSONAL:

Demuéstrate tal como eres: no todos podemos ser modelos, tu foto no tiene que ser perfecta, así que sonríe y diviértete con tus imágenes.
Estilo: usa ropa de colores vibrantes o sólidos en lugar de estampados. Evita fondos recargados, trata un color azul cielo o una escena neutral.
Posición. Coloca tu lado bueno en un ángulo hacia la cámara en vez de lucir directamente de frente a la cámara. No cruces los brazos, mantenlos relajados.
Iluminación. Evita demasiada luz brillante, al contrario escoge una luz suave y natural o que le dé un buen tono de color a tu cara.
Muestra seguridad. Siéntete bien con poco arreglo.

Línea profesional

La alisadora Silk  viene en dos presentaciones ancha y delgada, las dos cuentan con revestimiento de cerámica avanzada con seda para conseguir un deslizamiento sin esfuerzo, y  obtener un cabello suave sin  frizz y brillante como la seda. Las placas tienen un diseño con efecto 3D y con un control de temperatura digital de 240°C. Además indica la temperatura ideal según el tipo de cabello.
La secadora Silk es rápida y potente, cuenta con un motor profesional que logra  resultados estupendos, gracias a la cerámica con seda elimina el frizz sin dañar el cabello. Tiene una potencia máxima de 2400W, y una propiedad de secado rápido de 140km/h, con seis niveles de fuerza más función de  turbo y botón de aire frio para cerrar la cutícula.

El ondulador Silk, permite crear unos rizos suaves y sueltos. Cubrimiento de cerámica con seda con efecto 3D  para unos rizos sedoso y definidos. 120-210°C, con control de temperatura digital para un estilizado perfecto, calienta 30 segundos para resultados rápidos y eficientes.

El estilizador 4 en 1Silk, con barril de 25mm especialmente diseñado con una tapa para crear diferentes estilos con una misma herramienta. Por su diseño innovador  crea y estilizar hermosos rizos y ondas al mismo tiempo que suaviza el cabello dejándolo sedoso, con temperatura máxima de 230*C en 30 segundos.



El origen de los productos de Remington data de 1937, cuando se crea la primer rasuradora eléctrica. Desde su creación y gracias a su éxito en el mercado, la línea de cuidado personal se diversifica y crece.
Es así como hoy se encuentra una amplia gama de productos dedicados al cuidado personal que van desde planchas para el cabello, cortadoras, depiladoras, hasta cepillos.Expertos en el cuidado del cabello. Queremos compartir todo lo que sabemos para que todas las personas en el mundo estén siempre listas para sentirse bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...