lunes, 16 de noviembre de 2015




Lanzan al mercado guatemalteco una cerveza Muy Muy Buena Utz Pin Pin es una marca que nació en 1919 en la región de Quetzaltenango, nombre que proviene del modismo maya que significa Muy Muy Buena.


Bajo la premisa de satisfacer el gusto por las tendencias de los guatemaltecos, Cervecería Nacional, S.A. innova el mercado de las cervezas, con el lanzamiento de Utz Pin Pin y sus tres sabores de Café, Chocolate y Especias. Esta cerveza cautivará a los gustos más exigentes con estas bases únicas y diferentes en el mercado nacional.

El proceso de innovación en productos, parte de un análisis de las tendencias de los consumidores, determinando que estos sabores, son los que más agradan y al combinarlo con cerveza, sorprende los sentidos con su sabor. La infusión del café tostado, chocolate y especias como jengibre, clavo y pimienta son productos que forman parte de la tradición de Guatemala.

Utz Pin Pines una alternativa diferente para los consumidores, estamos renovando la marca Utz Pin Pin que tiene más de 96 años de existir. Creemos que los sabores son muy atractivos para el paladar, tanto para los conocedores de cervezas como para quienes buscan nuevas experiencias de consumo, explicó Nicolas Cofiño, Gerente de Marca.

Utz Pin Pin y sus diferentes sabores podrán ser adquiridas a mediados de noviembre por tiempo limitado y mientras duren existencia, en su presentación de botella de 12 onzas, no retornable. Al precio sugerido para el consumidor final de Q15.00, en supermercados, tiendas de conveniencia y establecimiento de prestigio a nivel nacional.

Infusiones cerveceras

Utz Pin Pin de café, es una cerveza tipo Pilsen con un delicado sabor y aroma a café tostado y toffee, su rica espuma mantiene los aromas de la cerveza para su total degustación, tiene un color rojizo, borgoña y textura, tiene un 5% de Alc. Vol.

El sabor de chocolate, es una cerveza tipo Pilsen que se mezcla con deliciosas notas de chocolate para ofrecer una sensación intensa, tiene una espuma robusta combinada con un irresistible color ámbar oscuro, con un 5% de Alc. Vol.

La cerveza con especies, es ligera, perfectamente saborizada con canela, clavo, jengibre y pimienta, una mezcla agradable al paladar, con color ámbar rojizo y un 5% de Alc. Vol.

Desde ya, Cervecería Nacional, S.A. y Utz Pin Pin invitan a todos los guatemaltecos a degustar este nuevo sabor, sabiendo con anticipación que cumplirá con las expectativas de los más exigentes consumidores, comentó Cofiño.

Acerca de Cervecería Nacional, S.A.

Por más de 120 años, Cervecería Nacional, S.A. se ha caracterizado por su proyección social en beneficio de sus trabajadores y el apoyo a proyectos que favorecen el desarrollo económico de Quetzaltenango. Desde su fundación en 1895, esta industria ha incursionado en el mercado competitivo logrando superar sus metas y objetivos, elaborando productos de excelente calidad como su marca líder Cerveza Cabro y sobre todo satisfaciendo el exigente gusto de los consumidores.

Además de ser una fuente de desarrollo y progreso en el área del sur-occidente del país, a través de la generación de empleo y ser una fuente económica importante mediante el fiel cumplimiento de sus obligaciones tributarias; Cervecería Nacional, S.A. siempre ha estado enfocado en apoyar proyectos orientados hacia la comunidad quezalteca, con la que siempre ha estado identificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...