viernes, 13 de noviembre de 2015




Llega a Walmart el Día Más Barato del Año, los mejores precios de la temporada prenavideña

·       Walmart prepara sus 9 tiendas en el país para el incremento en el tráfico de clientes durante el Día Más Barato del Año, reforzando su logística y seguridad.

·      Las familias guatemaltecas podrán ahorrar en sus compras prenavideñas en más de 500 artículos.

Por quinto año consecutivo Walmart está celebrando su Día Más Barato del Año los días 13, 14 y 15 de noviembre en las 9 tiendas Walmart del país.

El Día Más Barato del Año se ha convertido en un evento emblemático de la empresa, donde todas las fuerzas de la operación se enfocan en ofrecerles a sus clientes las mejores opciones para realizar las compras de fin de año, maximizando el ahorro en un ambiente cómodo y seguro, donde encontrarán precios aún más bajos y excelentes opciones de financiamiento.

Durante tres días el tráfico de clientes a las tiendas Walmart se duplica. Por esta razón, las tiendas Walmart ofrecerán horarios ampliados, operando a partir del día 13 de noviembre sin cerrar sus puertas hasta que el último cliente haya realizado su compra el domingo 15 de noviembre.

Habrá disponibles más de 500 artículos a precios bajos en las categorías de electrónicos, tecnología, línea blanca, juguetes, ropa, accesorios, hogar, muebles, accesorios para el carro, y abarrotes, con el objetivo de que los clientes puedan empezar a prepararse para los convivios, las reuniones y, por supuesto, adelantar en sus compras de regalos para su familia cuidando de su presupuesto y ahorrando al máximo esta temporada de fin de año.

En el Día Más Barato del Año, nuestra logística transporta más de 200,000 cajas de diferentes artículos en 300 camiones que se dedican exclusivamente a resurtir de la manera más eficiente el producto en las tiendas. Además nuestro personal se prepara especialmente para brindarle de una agradable experiencia de compra, reforzando nuestros servicios y garantizándole nuestro surtido”, indicó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Dentro de los artículos favoritos de los clientes se encuentran los electrodomésticos y diferentes productos en el departamento de tecnología, en donde se incluyen tabletas, celulares,  computadoras, entre otros.

Adicionalmente, a esta celebración de precios bajos, se une el formato de supermercados Paiz que durante los mismos días estará celebrando el Súper Finde en sus 31 puntos de venta en el país. También, a partir del día sábado 14 de noviembre, las 28 Maxi Despensas a nivel nacional participarán con su Día Más Barato del Año.

Walmart de México y Centroamérica contará en total con 68 tiendas de los formatos Walmart, Paiz y Maxi Despensa en todo el país, que ofrecerán las mejores apuestas comerciales de la temporada durante este fin de semana, buscando ahorrarle dinero a las familias guatemaltecas para que puedan vivir mejor; un compromiso que se transforma en una realidad durante el Día Más Barato del Año”, indicó Chan, Gerente de Asuntos Corporativos para la empresa en Guatemala.


La empresa ofrecerá atractivas  opciones de financiamiento para los clientes que posean la tarjeta Walmart American Express de Credomatic, con diferentes beneficios según cada uno de los formatos de tiendas participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...