martes, 24 de noviembre de 2015



Apoyando la Educación por medio del Golf

Bupa y Fundación Jorge Toruño S.J. Presentan el VII Torneo de Golf para apoyar a los programas integrales de educación para niños y jóvenes de Guatemala.

Con el objetivo de continuar con los programas educativos, la Fundación Jorge Toruño S.J. organiza su VII Torneo de Golf por la Educación con el apoyo de Bupa como patrocinador oficial 2015.

Un año más se llena de golf para contribuir de forma sostenible a los programas integrales de educación que la Fundación Jorge Toruño S.J. desarrolla como parte de su visión. Este año se suma Bupa, patrocinador oficial del torneo, una organización mundial de productos y servicios de salud que se destaca en la industria desde 1947 y cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de Latinoamérica y el Caribe.

Bupa es una de las aseguradoras especializadas más grandes y sólidas en la región, que está comprometida con organizaciones que velan por el desarrollo sostenible de las personas y sus comunidades, en esta oportunidad formando una alianza con la Fundación Jorge Toruño S.J. como el patrocinador oficial 2015 del VII Torneo de Golf por la Educación.

“Para BUPA es un honor ser el patrocinador oficial de este importante torneo de golf dedicado a la educación guatemalteca, ya que la Fundación Jorge Toruño S.J. desde hace muchos años ya se ha preocupado por otorgarles mejor calidad de vida a todos los niños y jóvenes que lo necesitan. Para BUPA es parte de nuestra responsabilidad social empresarial, retribuir y apoyar a actividades como esta”, indicó Rafael Gómez,General Manager Guatemala, Bupa Global.

El VII Torneo de Golf por la Educación se desarrollará el viernes 4 de diciembre a partir de las 8:00AM en el Club San Isidro. La modalidad es Best-Ball en parejas y adicional al torneo se podrá disfrutar de un almuerzo en compañía de amigos y donadores de la Fundación. El torneo premiará a los tres primeros lugares.

La Fundación Jorge Toruño S.J. es una entidad no lucrativa, que ante la realidad de violencia y pobreza existentes en Guatemala,  promueve el desarrollo de la niñez y la juventud a través del apoyo a su educación, buscando formar hombres y mujeres que sean gestores de una cultura de paz, justicia y honestidad. En 15 años la Fundación ha otorgado 650 becas  de los cuales 18 culminaron su primaria, 280 culminaron su educación básica, 315 culminaron el bachillerato y 12 estudiantes universitarios activos 2 graduados a nivel universitario.

El otorgamiento de las becas a los estudiantes son en  instituciones gestionadas y dirigidas por la Compañía de Jesús, tales como:Colegio Liceo Javier, Colegio Loyola, Kinal y Universidad Rafael Landívar. El monto actual invertido en becas es de Q2,250.000.00

La Fundación Jorge Toruño S.J. agradece a Bupa por su valioso apoyo y extiende su agradecimiento a todas las marcas que creen y confían en los programas educativos y que de forma constante y comprometida contribuyen todos los años a alcanzar la meta en el número de becas y niños beneficiados.

Un año más para unir esfuerzos y contribuir al desarrollo sostenible y duradero de Guatemala por medio de una educación integral y con valores.



Acerca de Fundación Jorge Toruño:

La Fundación Jorge Toruño S.J. promueve el desa­rrollo de la niñez y juventud a través del apoyo a su educación y formación integral. Es una herramienta de recaudación y admi­nistración de recursos que, a través de la solida­ridad de personas e instituciones benefactoras, promueve el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, permitiéndoles alcanzar una formación integral, por el bien propio y el de la comunidad.


Acerca de Bupa Global
Bupa Global es la división de seguros médicos internacionales de Bupa, que sirve a más de 2.1 millones de clientes alrededor del mundo. Provee productos y servicios en 190 países a personas con perspectiva global que buscan cobertura Premium y acceso a la mejor atención médica en el momento que sea y en cualquier lugar del mundo, en casa o mientras estudian, viven, viajan o trabajan fuera del país. Bupa Global emplea a más de 1500 personas y tiene oficinas en Londres y Brighton (Reino Unido), Miami y Copenhague (Dinamarca), así como en Francia, España, Egipto, México, República Dominicana, Chile, Panamá, Bolivia, Guatemala y Ecuador.
Acerca de Bupa
El propósito de Bupa es lograr vidas más largas, sanas y felices.Como grupo líder en cuidado médico internacional, Bupa ofrece seguros médicos y productos de suscripción médica, casas de cuidados especiales, villas de retiro, hospitales, centros de cuidado primario y clínicas dentales. También provee servicios de salud laboral, cuidado a domicilio, evaluaciones médicas y servicios de tratamiento para condiciones de prolongada duración.
Bupa tiene más de 29 millones de clientes en 190 países y no cuenta accionistas, por lo que invierte sus ganancias en proveer más y mejor atención médica para cumplir con su propósito.
La compañía emplea a más de 80,000 personas, principalmente en Reino Unido, Australia, España, Polonia, Nueva Zelanda y Chile, así como en Arabia Saudita, Hong Kong, India, Tailandia y Estados Unidos.
Para mayor información visite: www.bupa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...