lunes, 2 de noviembre de 2015


Responsabilidades básicas de su Aseguradora
La paz mental fundamentada por el respaldo genuino de INVERTIR una suma monetaria mensual debe, idealmente, contener los factores mínimos de: Cobertura y Protección básica en referencia al vehículo que usted posee, de tal forma que usted maneje con la seguridad de saber que, de haber un siniestro, su propiedad física estará siendo reemplazada, reparada y los asuntos básicos alrededor del siniestro, estarán, en mayor o menor forma, siendo solventados por su proveedor de seguros. Para más información conceptual, visitar http://www.aceiba.com.gt/productos/seguros.php.

Hoy, la cobertura básica y esperada no es suficiente. No sólo sabemos que el tiempo es dinero, sino debemos tomar en cuenta el factor humano, la situación de los procesos legales y financieros de Nuestro País, que a pesar que esté en un proceso de mejora continua fuerte, aún presenta uno de los ambientes más hostiles para los pilotos vehiculares y el estrés común del día a día. Para ello, Aseguradora La Ceiba nos presenta una alternativa única, que nos permite obtener mucho más allá de lo esperado de un proveedor de seguros. Empezando por la educación acerca de conceptos que la mayor cantidad de conductores no conocen a profundidad, negándoles la opción de poder tomar mejores decisiones al asegurarse; hasta el respaldo protector de una red que incluye médicos, abogados, mecánicos, economistas y aliados expertos, todos enfocados en generar para los usuarios de AUTO MÁS, un manto protector total ante todos los posibles aspectos que se puedan generar de un percance o siniestro, incluyendo la seguridad de que como usuarios de este producto, podamos ejercer nuestro derecho humano de cometer errores al volante.

-    Algunos de los servicios incluidos en esta nueva alternativa: Alquiler de vehículo asesoría legal, deducible cero en caso de tercero responsable, pago inmediato, cobertura de cristales, reinstalación automática, licencia vencida, canasta familiar, cobertura de grúas (maniobras), gastos de traspaso por pérdida total, robo y/lo hurto, inexistencia de partes en el mercado, orientación al asegurado en compra de vehículo usado a través de los talleres de la red, ampliación de responsabilidad civil, muerte accidental del conductor, valor pactado, fuga del conductor, caución económica, conductores mayores de 16 años.
-    Aplicará para: Automóviles, camionetas, microbuses, paneles y pick up. Pólizas nuevas y renovaciones, a partir del 1 de octubre del año en curso.

Si se puede tener lo mejor de dos mundos, y en este caso, de tres y más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...