martes, 10 de noviembre de 2015




Pollo Brujo hechiza de sabor a Naranjo Mall

 Pollo Brujo empresa líder en pollo asado a la parrilla, 100% fresco y saludable, hechiza de sabor el Centro Comercial Naranjo Mall, con la apertura del restaurante número 13.

“Pollo brujo desde hace 22 años ofrece un sabor distinto y único en el país, por lo que nos llena de alegría llegar a Condado Naranjo y servir a más guatemaltecos”explicó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo.

En el restaurante se brinda servicio para comer en el FoodCourt o para llevar y ofrece la variedad del menú que incluye pollo asado, papa al horno, ensalada, burritos, los cuales van acompañados en su mayoría de su tradicional salsa picante con frijoles charros, ensalada de coditos o ensalada de repollo. Platos para picar como los esquites, paponas, papas fritas, nachos y chiliqueso; y para el postre muffin de piña y zanahoria o  de manzana y canela con café premium.

“Comida rápida mexicana saludable, productos de alta calidad y la mejor opción para comer rico y sano fuera de casa, es lo que van a encontrar en el nuevo restaurante” agregó Roldán.

 Pollo Brujo

Empresa de origen mexicano que desde 1993 ha hechizado de sabor a los guatemaltecos. Actualmente cuenta con 350 colaboradores y 13 restaurantes en puntos clave de la ciudad, que brindan servicio para comer en el restaurante, para llevar y a domicilio. Su línea hechizante es 2320-3434. Actualmente tiene presencia en México, Costa Rica y Colombia.


Facebook: Pollo Brujo Guatemala
Twitter: @pollobrujogt
Instagram: Pollo Brujo Guatemala


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...