lunes, 23 de noviembre de 2015




CLINICAS DENTALES SONRIE APERTURA DOS CLINICAS E INVIERTE EN EQUIPO DE ULTIMA GENERACION

Clínicas Dentales Sonríe invierte alrededor de Q1.3 millones de  quetzales en la apertura de clínicas dentalesubicadas en Km.13.8 Calzada Roosevelt Z.3 de Mixco,Plaza Madero Roosevelt y Boulevard El NaranjoZona 4 de Mixco en  C.C Naranjo Mall, sumándose a las ocho clínicas que actualmente funcionan en la  ciudad  capital con las   cuales   tendremos  la capacidad de atender aproximadamente 700 pacientes nuevos por mes.

Ambas clínicas tienen una ubicación estratégica, cada una de ellas al  igual  que las ya  existentes, cuentan con alta tecnología como radiografías digitales, su propio laboratorio de esterilización,  de tres a cinco  unidades odontológicas; manteniendo los estándares de buen servicio  y calidad de materiales.


Además de  la apertura  de estas dos clínicas también se extenderán los servicios de radiografías   cefalométrica y panorámicas,  este  equipo  tiene   un valor  aproximado en el mercado  de 500 mil quetzales, este aparato ayudaa identificar complicaciones bucales, a tener un mejor  diagnóstico de ortodoncia, entre otras;la unidad médica está ubicada en Sonríe Pradera zona 10.

En este año, Sonríe ha puesto en funcionamiento tres nuevas clínicas debido a la demanda de los guatemaltecos, quienes están más interesados en cuidar de su salud bucal y por ende, sentirse mejor y tener una calidad de vida plena.
Entre los beneficios que ofrecen a sus pacientes las nuevas clínicas de Plaza Madero Roosevelt y Naranjo Mall, están:
-       Atención con horario de Centro Comercial, de lunes a domingo; adecuándose a los tiempos de los pacientes.
-       Evaluación más completa  del mercado.
-       Médicos especialistas altamente calificados.
-       Uso de materiales de primera  calidad.
-       Tecnología  de punta.
-       Todas las  especialidades  en  un solo lugar.

“Con estas nuevas aperturas, y la adquisición de nueva tecnología avanzada de diagnóstico, seguimos consolidando nuestra posición líder en el mercado Guatemalteco y nos permite crear más experiencias inolvidables a nuestros pacientes a través del servicio, la conveniencia y cercanía. Desde que abrimos hemos tenido un enfoque láser en el manejo de los más estrictos estándares en calidad e higiene, y estamos trabajando para una certificación ISO para brindarles más seguridad y confianza a las personas con necesidad de tratamientos dentales. Esperamos concluir el proceso de certificación durante el primer semestre del 2016, junto con nuestro plan de continuar aperturando más clínicas“. Comenta Malte Holm, Gerente General de Clínicas Dentales Sonríe.

Para celebrar el lanzamiento de estas dos nuevas sucursales, Sonríe pone a disposición de las personas que buscan cuidar su salud bucal, la promoción de evaluación 2 x1, la que tendrá validez por  tres meses  finalizando  el 31 de enero  del  2016.

De esta manera, Clínicas Dentales Sonríe continúa fortaleciendo y respaldando el crecimiento que ha presentado, manteniendo el liderazgo como la red de clínicas más grande del país, con una atención enfocada a sus pacientes, quienes son atendidos por médicos expertos y especialistas certificados.

Mayor información de Clínicas Dentales Sonríe:

·         Tel:  24447878
·         Correo: info@clinicassonrie.com
·         Facebook: Clinica Dental Sonrie

·         www.clinicassonrie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...