miércoles, 11 de noviembre de 2015


AVON presenta su campaña de navidad
 “Esta temporada nuestros folletos de Avon están muy enfocados a dar como siempre una atractiva propuesta de ganancias a nuestras Consejeras en la región. Es por ello que nuestros clientes encontrarán las mejores opciones para regalar, desde las mejores fragancias, productos para el cuidado de la piel, cuidado personal, maquillaje y finos accesorios”.

Enfatizó Wanda de Sigüenza, Gerente Senior de Mercadeo para Avon Centroamérica y República Dominicana.


 AVON aprovechó la ocasión para anunciar que la cantante mexicana María José, se ha unido a Avon como vocera de la campaña de Navidad en la región. La cantante también anunciará productos de la categoría de maquillaje.

Entre otras novedades, Avon presentó su propuesta PLATINUM COLLECTION que incluye accesorios de lujo y finas fragancias anunciadas por hermosos rostros a nivel internacional como:

MEGAN FOX, quien promociona las fragancias AVON INSTINCT para dama y caballero.

La actriz OLIVIA WILDE promocionando las fragancias TODAY.

La tenista MARIA SHARAPOVA presenta las nuevas fragancias para él y para ella AVON
LUCK.

Y para complementar la propuesta PLATINUM COLLECTION, se incluye la nueva fragancia OUTSPOKEN PARTY byFergie, lanzada al mercado en la portada del folleto de campaña 18.

Esta es la cuarta fragancia presentada en exclusiva para AVON por la reconocida Fergie, quien es una voz poderosa que siempre se hace escuchar, es cantante, escritora, diseñadora y actriz. Fergie es el centro de la fiesta.


Acerca de AVON
Avon, la compañía para la mujer, es una de las empresas más grandes del mundo en venta directa. Con más de 10 mil millones de dólares de ingresos anuales. Avon vende en más de 100 países, con más de 6 millones de Consejeras independientes. Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, AdvanceTechniques, Avon Naturals.
Para más información de Avon y sus productos visitewww.avoncompany.com
En Centroamérica consulte www.avoncentroamerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...