jueves, 12 de noviembre de 2015



ADOC HOLIDAYS 2015
LOOKBOOK - MI MEJOR REGALO

Este día la reconocida marca ADOC, lanza al mercado centroamericano su propuesta para la temporada Holidays. Al evento, realizado en Arkadia Shopping se hicieron presentes ejecutivos de la marca, medios de comunicación e invitados especiales.

Inspirada en el concepto Mi Mejor Regalo, la campaña presenta piezas que evocan lo mejor de la temporada: el tiempo en familia, la emoción de dar y recibir regalos, tiempo de divertirse con amigos y pasarla bien, tiempo de reunirse con los que más amamos, incluso aquellos que están en la distancia.

“En el año 2015, ADOC te trae su mejor regalo, tanto en los mensajes que compartimos, como en las propuestas de calzado que presentamos; todo esto está reunido en nuestro Lookbook y en la campaña de publicidad que ya está en medios de comunicación y vía pública”, aseguró Ana Lucía Gandour, Gerente Regional de Mercadeo.

ADOC -indiscutible líder en la industria del calzado, siempre re inventándose y llevándole al mercado Centroamericano las últimas tendencias de moda desde hace más de 60 años- ha preparado para 2015 un Lookbook que muestra el trabajo realizado por sus diseñadores, quienes inspirados en las más importantes tendencias mundiales dictarán la moda en la época más festiva del año.

Edgar Mora, Head of Design para ADOC, comenta como está diseñada la colección: “Holidays 2015 está inspirada en 4 conceptos con una paleta de colores metalizados, incrustaciones en piedra, animal print y encajes. La línea de tacones tiene un cambio significativo, la altura cambia, trabajamos más con plataformas, logrando así que más mujeres encuentren lo que desean. Bolsos de mano y clutches se suman para tener complementos perfectos en esta colección, la intención es que al entrar a una tienda ADOC encuentre su mejor regalo.” aseguró.
Como sello particular de esta colección se presenta este día el Lookbook Mi Mejor Regalo, el cual tiene un detalle de toda la variedad de estilos, colores, diseños y looks que ADOC te propone lucir para esta temporada.



ADOC, la tienda de calzado más grande en Centroamérica, dirigida a la familia actual, moderna y multifacética, marca tendencia en moda, y también es un referente de indiscutible calidad, variedad,

estilo y comodidad. Busca tu look ideal esta temporada en Tiendas ADOC y luce radiante en todos tus eventos.

ACERCA DE ADOC

Fundada en 1953, ADOC es la empresa de calzado más grande de Centroamérica, tanto a nivel de manufacturación como en el mundo del retail.  El secreto de su éxito radica en el espíritu positivo de su creador, que ha llevado a la empresa a reinventarse a través del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...