lunes, 16 de noviembre de 2015



GNC llega al Naranjo Mall

Compañía mundial que cuenta con 80 años de dedicase al desarrollo y comercialización de productos naturales de calidad para el estilo de vida saludable.

El éxito de General Nutrition Center Guatemala, GNC, se expande en el país con la apertura de la tienda número 56, ubicada en el nuevo Centro Comercial Naranjo Mall en Mixco.  Otro punto estratégico en el cual se ofrecen asesoría nutricional y complementos vitamínicos de alta calidad para a ayudar a su clientela a mejorar la calidad de sus vidas.
 
La nueva tienda esta abierta de 10:00 a 20:00 horas.  Es atendida por personal especializado en nutrición y salud, el cual está comprometido a facilitar soluciones integrales que superan las expectativas de los clientes, a través de la asesoría personalizada y la recomendación del consumo de productos de marca mundial.

General Nutrition Center es una de las compañías más grandes del mundo en su clase, se dedica exclusivamente a ayudar a mejorar la calidad de vida, a través de la recomendación de una mejor nutrición y de una vida más saludable.  Desde la investigación científica, la fabricación y procesos de empaque, hasta la interacción con los clientes en las tiendas, todo el proceso en GNC se hace bajo una rigurosa calidad y teniendo en mente la plena satisfacción del cliente. 

En cada tienda se ofrecen sólo productos con ingredientes de alta calidad, las materias primas son rigurosamente probadas antes de ser parte de los productos de la marca GNC.  Los cuales dentro de su proceso llevan más de 150 controles de calidad desde las materias primas, la pureza, la potencia y la fecha de caducidad.

A partir de la investigación científica y descubrimiento nuevo producto a los procesos de fabricación y envasado, GNC se enorgullece de su enfoque riguroso para garantizar la calidad.  Es por eso que en cada una de las 56 tiendas, distribuidas estratégicamente en toda la República, se ofrecen los mejores productos se ofrece asesoría para una mejor dieta y la adecuada nutrición deportiva.  También se orienta sobre cosmética orgánica y cuidado corporal.

Talento ponderado, base de GNC

El equipo de colaboradores de GNC Guatemala agrega gran valor a la compañìa para cumplir los propósitos y las aspiraciones.   Su labor se desarrolla en un clima motivador, desafiante y de forma entusiasta para lograr el objetivo de ser la cadena líder en productos multivitamínicos y de nutrición en Guatemala. 

Acerca de GNC

Es una compañía que desde el año 1935 se dedica al desarrollo y comercialización de productos naturales de calidad para el estilo de vida saludable, construyendo un negocio de accesorios para vivir mejor y más sano, en las etapas de la vida de cada persona.


El éxito de GNC depende enteramente de la creatividad, el desempeño y los logros de los colaboradores, en todos los niveles. Se valora la innovación, la colaboración y el aprendizaje, se comparte la visión de lograr un presente y un futuro mejor en la salud de los consumidores, siendo el motor del crecimiento y de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...