lunes, 9 de noviembre de 2015

El Hotel Boutique Casa Palopó gana el primer lugar en la revista Condé Nast Traveler

El premio fue otorgado por los lectores de la prestigiosa revista en la categoría de los 10 mejores hoteles en el Caribe y Centroamérica.




La revista Condé Nast Traveler, una de las revistas más reconocidas en el ámbito turístico como referencia mundial para viajeros, otorgó los Premios de los Lectores 2015 (Readers’ Choice Awards) a Casa Palopó en la categoría de los 10 mejores hoteles en el Caribe y Centroamérica (Top 10 Hotels in the Caribbean & Central America).

Este prestigioso premio otorgado por Condé Nast Traveler manifiesta la preferencia de 128 mil viajeros en todo el mundo por Casa Palopó votando entre varias opciones que tuvieron a disposición.

Entre los hoteles de la categoría en la lista del “top 10” se encuentran pertenecientes a lugares paradisiacos como Panamá, Puerto Rico y Costa Rica.

“Este premio nos enorgullece como guatemaltecos, porque estamos entre los principales hoteles del mundo.  Asimismo, nos reta para continuar dándoles a nuestros huéspedes nacionales y extranjeros el mejor servicio y una experiencia excepcional en un ambiente único” afirmó Claudia Bosch, directora ejecutiva de Casa Palopó.

Casa Palopó fue construida a orillas del lago de Atitlán como una villa privada de estilo colonial. En el año 2000 abrió sus puertas a viajeros distinguidos que buscan comodidad, atención personalizada y vivir experiencias inolvidables en uno de los paisajes naturales más bellos del planeta.

Cada una de las habitaciones de la casa está decorada al estilo rustic chic, con muebles antiguos, obras de arte reconocidas, linos italianos y coloridos textiles nacionales que buscan deleitar a los sentidos más exigentes. Asimismo, desde sus ventanas los huéspedes pueden apreciar la impresionante belleza del lago de Atitlán y la majestuosidad de los tres volcanes que lo rodean: Tolimán, Atitlán y San Pedro.  

En lo alto del edificio principal de la casa se encuentra la Villa Palopó. Un refugio privado ideal para disfrutar en pareja o con grupos de amigos. Cuenta con dos habitaciones, salas, cocina y piscina. Además de la comodidad de las instalaciones, los huéspedes de la villa gozan del servicio exclusivo y personalizado de un mayordomo dedicado a su atención.

Desde abril de este año, el hotel boutique Casa Palopó fue aceptado como miembro de Relais & Chateaux, la asociación internacional de hoteles y lugares únicos alrededor de todo el mundo que se impone como referencia de la excelencia única en los ámbitos de hotelería y restaurantes.

Para Casa Palopó es un honor compartir con el mundo un pedacito de nuestro bello país Guatemala. Esto nos ha hecho ser reconocidos por distintos medios especializados  en viajes y turismo como Condé Nast Traveler, que en 2001 nos incluyó entre los 57 mejores hoteles nuevos del mundo y Putovanja Za Dvoje, que en 2013 contó a Casa Palopó entre los 10 mejores hoteles ubicados a la orilla de lagos.
En 2010, la casa fue distinguida por Forbes Life travel issue, como uno de los mejores hoteles boutique a nivel mundial. Cabe mencionar, que en 2006,  Casa Palopó fue galardonada con el Premio Andrew Harper que reconoce a los hoteles de lujo de todo el mundo. Asimismo, el sitio de internet Trip Advisor lo colocó entre los 25 hoteles con mejor servicio en Guatemala y en 2014 lo reconoció con el premio a excelencia hotelera.

En el año 2014, la cadena de noticias estadounidense CNN Travel colocó a Casa Palopó en el primer lugar de la lista de los 7 hospedajes más hermosos del mundo que funcionan a la orilla de un lago.

Además del alojamiento, el hotel cuenta con el restaurante 6.8 Palopó. Uno de los 7 restaurantes con las mejores vistas del mundo, según el sitio Web Buzafeed. Este espacio culinario ofrece una experiencia gastronómica única, creada por la Chef Marcela Jongezoon, quien ha trabajado en algunas de las capitales culinarias del mundo como París y Nueva York.



El menú está acompañado de una selecta colección de vinos que al combinarse con las comidas y el colorido que ofrecen nuestras vistas, proporcionan a los comensales una experiencia mixology.

En el área de nuestra piscina recién remodelada, contamos con un Boutique Spa destinado a consentir y relajar a nuestros huéspedes de la mejor manera.  Ofrecemos tratamientos faciales y corporales con productos orgánicos exclusivos de una reconocida firma internacional. Cada procedimiento es aplicado por terapistas calificadas.

Casa Palopó es un símbolo de la calidez, el colorido y la gracia del pueblo de Guatemala. Un hotel boutique exclusivo que ha logrado gran reconocimiento internacional. Nuestras puertas están abiertas para aquellos que quieran disfrutar de la belleza, el buen trato y la distinción que solo nosotros sabemos ofrecer.
Para conocer más sobre Casa Palopó puede visitar nuestra web: http://www.casapalopo.com/  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...