lunes, 23 de noviembre de 2015

Disfruta de grandes aventuras con Burger King® y los personajes de Alvin y Las Ardillas

Los personajes de la divertida película Alvin y Las Ardillas, Aventura sobre Ruedas, llegaron a Burger King®, la cadena de restaurantes que ofrece las mejores hamburguesas preparadas con carne a la parrilla.

En la compra de tu menú infantil podrás llevarte uno de los seis juguetes que representan instrumentos musicales de estos encantadores personajes.

Con esta colección, los niños y sus amigos pasarán momentos divertidos, recordando las aventuras de estos tres amigos que viajan a Nueva York y hacen los imposible por evitar que Dave le proponga matrimonio a su novia.

Así como Alvin y Las Ardillas, Burger King busca con pasión ofrecer lo mejor de su servicio y productos, haciendo que cada momento con la familia o con los amigos sea inigualable.  Estamos seguros que los niños y los papás estarán felices con los juguetes de una de las películas más queridas por todo el  mundo” afirmó Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King® Guatemala

Fuente: Burger King

A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 47 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.  Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.

Visita nuestra página web: www.burgerking.com.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...