miércoles, 11 de noviembre de 2015



Movistar presenta atractiva campaña de Navidad

La compañía presentó este martes los detalles y atributos de su interesante campaña de fin de año: “Esta Navidad ¡Cámbiate a Movistar!” que tantos beneficios trae a los clientes en Guatemala

En la recta final del 2015, Movistar presentó este martes 10 de noviembre su novedosa campaña: “Esta Navidad ¡Cámbiate a Movistar!”, que ofrece una diversidad de ventajas para los miles de clientes en Guatemala que buscan la mayor velocidad en navegación con el 4G LTE, variedad de atractivas opciones en smartphonesy una excelente promoción de Internet ilimitado en 4G LTE hasta finales de enero de 2016
La campaña, que está alineada con los ejes estratégicos de Experiencia, Valor e Innovación, tiene como prioridades: Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de navegación en 4G LTE de Movistar, la red más rápida de Guatemala; la mejor oferta de valor en variedad de modelos y gama de smartphones; y la mejor innovación en activación de paquetes con las opciones más ventajosas del mercado.
Al respecto, Carlos Namisato, Director de Marketing de Movistar destaca que “por primera vez, Movistar ofrece a sus clientes navegación ilimitada en 4G LTE. Queremos que los clientes experimenten la mayor velocidad de internet en el mercado. Esta promoción aplica para clientes que compran paquetazos desde Q25 y todos los clientes pospago, y estará vigente hasta el 31 de enero del 2016. Sumado a que ofrecemos variedad de smartphones desde Q149 y smartphones 4G LTE desde Q399, hacen que Movistar sea la mejor opción en esta campaña navideña”.
Por eso, esta propuesta comercial está dirigida a quienes aprovechan estas festividades para cambiar sus dispositivos móviles por las opciones de smartphones que ofrece Movistar y quieren mejorar su rendimiento y diversión. Por lo tanto, todos los clientes pueden tener un nuevo smartphone en esta oferta sin precedentes. 
En este sentido, Raúl Alas, Gerente de Comunicación y RRPP, destaca que esta campaña de Navidad “es una ocasión extraordinaria para que más gente conozca las ventajas que ofrece la tecnología 4G LTE y experimente la calidad que Movistar procura cada día a los miles de clientes que ya disfrutan de su servicio en Guatemala, la región y a nivel mundial”.
---------------------------------------
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 329 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.


Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...