martes, 24 de noviembre de 2015


Vive un sonido potente y de calidad con Sony y Tiendas MAX
Tú pones la música, nosotros la diversión

Sony realizó en Guatemala el lanzamiento de su nueva línea de audio: Sound Bar NT3, GT5D y audífonos h.earon/ h.ear in NC, todos con potente tecnología que permiten disfrutar del mejor sonido en todo lugar y en todo momento.  Estos nuevos productos pueden encontrarse en Tiendas MAX y Sony Center.

“Ahora los consumidores guatemaltecos podrán disfrutar en casa del  sonido de un concierto, de un estadio o del cine, porque nuestro objetivo es mejorar la experiencia en las actividades cotidianas para volverlas extraordinarias.  Ya sea con audífonos o con potente sonido envolvente, el usuario notará la diferencia”, comentó Adolfo Hernández, Gerente de País de Guatemala y Honduras de Sony Inter-American.

Martín Prera, Director de Marketing de Grupo Distelsa, indicó “en Tiendas Max tenemos el  compromiso con nuestros clientes de brindarles lo mejor en tecnología e innovación, ofreciéndoles productos de calidad de las mejores marcas, que ayuden a mejorar su calidad de vida.  La nueva línea de audio de Sony es parte de las últimas tendencias y nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de electrónicos acompañados de la mejor asesoría, respaldo y garantía.”


Disfruta de una auténtica experiencia cinematográfica con la Sound Bar HT-NT3
La nueva Sound Bar HT-NT3 tiene un potente sonido envolvente de 400W y 2.1 canales con subwoofer inalámbrico, con excelente balance para música y películas. Admite todos los formatos de audio de alta calidad actuales y es compatible con fuentes de audio HD como DTS-HD y Dolby True HD.  Posee 3 entradas HDMI para conectar de manera simple todos tus periféricos (cable, consola de juego, DVD, Blu-ray, etc.)  
Los diferentes modos disponibles adaptan la experiencia de sonido a cualquier contenido en pantalla. El modo "Football " captura la acústica del estadio Morumbí de Brasil, el modo "Cinema Studio" te transporta a los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles, y el modo “Digital Music Arena” recrea la acústica expansiva en vivo del O2 Arena de Londres.

Gracias a la tecnología NFC el usuario puede conectar la Sound Bar a susmartphone y reproducir su música favorita y radio en línea. La tecnología LDAC™ de Sony triplica el volumen de datos de audio que transmiten las conexiones Bluetooth® tradicionales, para obtener un sonido nítido y detallado.

Las fiestas y las experiencias de audio cotidianas ya no serán iguales.Ahora es posible disfrutar de la música en diferentes habitaciones sin utilizar cables.  A través del teléfono o tableta la aplicación SongPal Link™ Multi-room permite escuchar instantáneamente el mismo sonido en todas partes. Esta es una función ideal para las fiestas en donde los invitados están por toda la casa, pues permite que todos escuchen al mismo tiempo la misma  música.



 Lleva la pista de baile a casa con el nuevo GT5D

El sistema de audio en casa GT5D aporta más cuerpo y profundidad a todas las líneas de graves para que la experiencia de audio sea a otro nivel, gracias a los 2400W de impactante potencia, la tecnología SoundPressureHorn y un diseño en forma de bocina plegada,

Su tecnología Digital SoundEnhancementEngine (DSEE) optimiza los archivos digitales de música comprimidos (MP3, ACC, ATRAC y WMA), restaurando los agudos y graves perdidos durante la compresión para lograr un sonido excepcional cercano a la calidad de un CD original.

El GT5D posee DVD integrado.  Sus diferentes funciones para karaoke (dos entradas de micrófono, reserva de canciones, puntuaciones, eco) permiten que el usuario cante sus canciones favoritas o que forme equipo con sus amigos. La función de Karaoke PON integrado permite silenciar la voz del CD.

El GT5D será el favorito de las fiestas, gracias a la brillante iluminación que ofrece el altavoz subwoofer LED.  La luz se sincroniza con el ritmo y la velocidad de la música, proyecta las luces multicolor en el suelo, el techo o la pared, creando un auténtico ambiente de discoteca.Además, la función PartyChain  conecta varios sistemas de bocinas para producir una salida de sonido más alta.

El GT5D reproduce canciones y listas favoritas desde el smartphone utilizando las ventajas de la tecnología NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.

Al descargar la aplicación Fiestable el usuario podrá controlar las luces de los altavoces, añadir efectos de DJ, disfrutar de reproducción de voz o simplemente saltar a la siguiente pista o ponerla a la cola: todo desde el smartphone.


Audífonos h.earon y h.ear in NC

Con su nueva gama de audio personal, Sony introduce los estilizados auriculares «h.earon» y «h.ear in NC» con un acabado característico y una gran variedad de colores intensos que encajan con cualquier estilo.  Hay uno para cada tipo de personalidad.

Auriculares de diadema hear.on:

La compatibilidad con audio Hi-Fi de alta resolución y la exacta respuesta de bajo se complementan con una unidad de diafragma que reproduce sonidos de hasta 60 kHz, mientras que las ligeras bobinas de voz CCAW producen respuestas de alta linealidad en los sonidos agudos. Para ofrecer la mejor experiencia sonora posible, los diafragmas están revestidos de titanio, lo que minimiza las vibraciones no deseadas y da como resultado un sonido cristalino. Es una experiencia de sonido inigualable.

Auriculares internos h.ear in NC:

Debido a su unidad de diafragma de alta sensibilidad de 9 mm, estos auriculares internos compactos y pequeños pueden reproducir frecuencias de hasta 40 kHz, brindando un audio de alta resolución realmente nítido y agradable. Para asegurar una experiencia musical inmersiva incluso en los lugares más ruidosos, estos auriculares internos incluyen un sensor de ruido doble de tecnología de punta alimentado con una batería. Estas tecnologías AutomaticNoiseCancelling filtran cualquier ruido no deseado durante un máximo de 16 horas, tratándose del primer sistema digital de reducción de ruido de audio de alta resolución compatible con auriculares internos.

 Acerca de Sony

Sony es un fabricante líder en productos de audio, video, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo.
Página Web Global de Sony:http://www.sony.net/

Acerca de Tiendas MAX

Tiendas MAX es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Tiendas MAX está innovando constantemente, ofrece un sólido respaldo en garantía y servicio técnico, y su equipo de asesores en el punto de venta brinda la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de los clientes.  Para conocer más de Tiendas MAX y Grupo DISTELSA visitewww.max.com.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...