lunes, 30 de noviembre de 2015


Itz’ana Resort &Residences en Belice inicia construcción

              Traerá un nuevo nivel de lujo al mercado en auge de Belice

 Foundry Collective, un complejo dinámico y de desarrollo residencial, comenzó la construcción de su nueva propiedad, Itz'ana Resort and Residences, el 18 de noviembre en Placencia, Belice. La innovadora ceremonia tuvo lugar en el sitio de la construcción con la asistencia de los desarrolladores, el equipo del proyecto, así como figuras clave del gobierno, miembros de la comunidad empresarial y la Primera Dama de Belice, Kim Simplis Barrow. El complejo de 20 habitaciones abrirá sus puertas en diciembre de 2016, y los desarrolladores entregarán 22 villas y 17 cabañas sencillas hasta el 2017. Los desarrolladores informaron que más del 50 % de las villas están ahora bajo contrato.

"Cuando llegamos a Belice hace 10 años, sabíamos que esto se convertiría en un destino de clase mundial, debido a su belleza natural, cultura y proximidad a los principales mercados", expresó el desarrollador ColinHannan. "Hemos construido un equipo de desarrolladores de clase mundial, y creemos que el excelente ritmo de ventas es indicativo del nivel alto de interés en lo que se está convirtiendo en el próximo gran destino de la región" agregó.

La celebración marcó el inicio de la construcción completa del complejo, que incluye el corazón de Itz'ana Resort &Residences -la Casa Grande, donde se ubicará el restaurante Limilia, una sala de ron privada y una terraza abierta en la azotea. El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto con sede en Boston, Roberto de Oliveira Castro y será equipado por el famoso diseñador de interiores de Nueva York, Samuel Amoia.Itz'ana Resort and Residences es financiado por el Atlantic Bank de Belice.

"Nuestros compradores han sido los viajeros globales que aprecian la calidad y buscan un fuerte retorno de inversión", señala Bryant McClain, Director de Ventas del proyecto. "Son exploradores culturales que quieren crear recuerdos familiares con actividades como bucear en el arrecife, descender ríos, subir las antiguas ruinas, pero que también exigen altos niveles de servicio y una gestión de expertos" agregó.

El proyecto está siendo desarrollado en colaboración con el empresario regional Fernando Paiz, quien actualmente está construyendo proyectos de uso mixto que incluyen cinco Hyatt y tres La Quinta Hotels  en cinco países de América Central.

"He estado viniendo a Placencia desde 1970 cuando solía practicar kayak a lo largo del arrecife y acampar en las islas", menciona Paiz. "Esta región de Belice es uno de los lugares más bellos y ecológicamente diversos que he visitado. Es emocionante compartir este tesoro con el mundo" señaló.
  
Situado en el pueblo costero de Placencia, Belice, Itz'anase encuentra entre el mar y la laguna, y es el más nuevo estilo de vida de lujo que se ofrece en el Caribe. Nombrado en honor al dios Maya de día y de noche, Itz'ana Residences varía en tamaño desde 1 mil a 5 mil pies cuadrados, con precios iniciales que van desde $295 mil a más de $1 millón (USD).

La constructora del proyecto Itz’ana Resort and Residences es Project Delivery Group (PDG), la cual cuenta con una larga trayectoria en la entrega de proyectos exitosos, desde su concepción hasta la finalización con una variedad de soluciones integrales y personalizadas.
  
Acerca Itz'ana Resort and Residences:

En la aldea costera pintoresca de Placencia, Belice, Itz'ana Resort &Residences tiene una ubicación privilegiada a 16 millas de la península del Caribe, con el mar en un lado y la laguna por el otro. Las 39 cabañas de lujo frente al mar y las villas presentan una construcción por el arquitecto con sede en Boston, Roberto de Oliveira Castro, originario de la región, y sus muebles Itz'anaHome son del famoso diseñador de interiores Samuel Amoia. El complejo y las residencias contará con una serie de comodidades, incluyendo la Sala de Ron, un bar privado con rones del Caribe y de América Central; el restaurante Limiliadel chef Mara Jernigan; una marina de servicio completo, una terraza para yoga en la azotea, un centro de deportes acuáticos de aventura, un gimnasio y un spa con piscina de agua salada, entre otros beneficios. Más información sobre Itz'ana Resort &Residences se puede encontrar en www.itzanabelize.com.

1 comentario:

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...