lunes, 16 de noviembre de 2015



LG PRESENTA NUEVA LINEA DE AIRES ACONDICIONADOS COMERCIALES MULTI V IV
La nueva línea de Aires Acondicionados de LG que ofrece gran rendimiento y flexibilidad en la instalación, está ya disponible para el comercio y la industria en Guatemala.

La nueva línea de Aires Acondicionados Comerciales Multi V IV, de LG Electronics, llega al país ofreciendo grades ventajas para la climatización de edificios industriales y comerciales.  Los nuevos equipos representan lo último en tecnología de Volumen Variable de Refrigerante (VRF por sus siglas en Inglés). Estos son sistemas de expansión directa y condensación por aire, que utilizan gas refrigerante ecológico R410A, el cual no representan daños para la capa de ozono.
Versatilidad y eficiencia son principios clave en la cultura verde que LG promueve a través de sus productos.  Los sistemas Multi V IV se integran perfectamente al concepto de productos ecoamigables, ya que ofrecen grandes ahorros de energía y bajos niveles de ruido, gracias a la alta tecnología de los motores y compresores Inverter, diseñados y fabricados por LG.
Esta nueva línea Multi V IV permite conectar múltiples unidades internas a una sola unidad externa, lo cual representa beneficios tales como ahorro de espacio y menor tiempo de mantenimiento. A su vez, presenta grandes facilidades de uso al permitir controlar y monitorear la operación de las unidades desde un teléfono inteligente o por medio de internet, sin importar la ubicación.
Multi V IV permite tener largos recorridos de tuberías de refrigeración, con caídas de eficiencia menores en comparación con otros sistemas convencionales, brindándole al consumidor un mayor ahorro de energía y mayor rendimiento.
El sistema también permite el funcionamiento individual de cada unidad interior gracias al nivel de automatización incorporado con el propósito de agregar comodidad e independencia en el control de cada ambiente.

Características Técnicas:

Multi V Water Shell & Coil
  • Ahorros energéticos con la línea VRF por condensación de agua.
  • Fácil mantenimiento, desmontaje del intercambiador de calor en 3 simples pasos.
  • A diferencia de los equipos por condensación de agua tradicionales, permite un control independiente de las áreas a climatizar.
  • Ahorro de espacios sobre techos y cielos rasos, un 10% de espacio puede ganarse en las diferentes áreas.

Multi Inverter
  • Ahorro de energía por medio de la tecnología Inverter de LG.
  • Una sola unidad condensadora para hasta 8 unidades evaporadoras.
  • Ahorro de espacio de hasta el 75% comparado con equipos 1:1.
  • Flexibilidad en la instalación.
  • Dependiendo del modelo, es posible hasta 30m de distancia vertical y 70m de distancia total entre la unidad evaporadora y condensadora.

Single Inverter
  • Grandes ahorros energéticos para su hogar u oficina.
  • SEER de hasta 17.
  • Su tecnología Inverter ofrece bajos niveles de ruido tanto en las unidades condensadoras como evaporadoras. (Según el modelo, los niveles de ruido pueden ser tan bajo como 39dB)
  • Un equipo diferente para cada tipo de aplicación.
  • Flexibilidad en la instalación
  • Dependiendo del modelo es posible hasta 30m de distancia vertical y 50m de distancia total entre la unidad evaporadora y condensadora.





Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador de tecnología en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas trabajando en 119 lugares alrededor del mundo. Con ventas mundiales en el 2013 por $53,1 billones de dólares (KRW 58,14 trillones), LG comprende cuatro unidades de negocio — Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Electrodomésticos y Aire Acondicionado, y Componentes de Vehículos — y es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es el socio del año 2014 de ENERGY STAR. Para más noticias e información sobre LG Electronics, por favor visite www.LGnewsroom.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...