lunes, 9 de noviembre de 2015

Grupo Los Tres presenta lo nuevo de sus automóviles para esta Navidad
Tecnología y diseño de las mejores marcas del mundo


Grupo Los Tres presentó a los medios de comunicación novedades de todas sus marcas de automóviles para la temporada navideña en el marco de la actividad de la Segunda Copa EFG y Concurso de Salto Nacional de 2 Estrellas, en el Pulté.

Cada una de sus marcas es reconocida por ser las mejores en sus respectivos segmentos y en esta temporada lucen avances en tecnología y diseño, que será del agrado de los consumidores.

Las marcas que maneja Grupo Los Tres en Guatemala son: Volvo, Jaguar, Porsche, MINI, Motocicletas Kawasaki, Citroen, ZX Auto y Mahindra.




Volvo
Una de las ventajas de Grupo Los Tres es que con esta marca tiene presencia en toda Centroamérica como distribuidor exclusivo, lo que permite a los guatemaltecos obtener un automóvil con un precio muy competitivo en el mercado de lujo.

Ahora la marca se presenta con la XC90,  un SUV de siete pasajeros con un concepto que redefine el lujo en la categoría y señala el más reciente capítulo en la historia de esta casa automotriz.

El concepto de lujo de Volvo se define en cuatro puntos esenciales: tecnología, con un pantalla táctil tipo Tablet y el sistema “Sensus”; Seguridad, con sistema de autofrenado y prevención de accidentes; Comodidad, asientos ergonómicos y climatizados, con un gran espacio entre filas; y diseño, diseño minimalista sueco; todos reunidos en el completamente nuevo XC90.

Jaguar
Desde noviembre de 2002, cuando se inicia la comercialización del automóvil Jaguar en Guatemala, la marca ha tenido un éxito rotundo en el mercado.

Para esta temporada Jaguar presenta su nuevo automóvil el coupé F Type, reconocido por ser potente, ágil y elegante: un auténtico deportivo Jaguar diseñado para ofrecer unas prestaciones soberbias y una respuesta instantánea; el último descendiente de un linaje excepcional.

El automóvil de dos plazas tiene una carrocería y un chasis completamente liviano,  construido en  aluminio.

La caja de cambios Quickshift del F Type, es tan ágil como precisa ofreciendo las ventajas de una transmisión de doble embrague y una transmisión automática convencional de 8 cambios.

El nuevo F Type es propulsado por sus motores de seis cilindros  con inyección directa de combustible, y sobre alimentados. Estos motores generan una salida de potencias y proporcionan un rendimiento extraordinario.  Además El F Type  ofrece un alerón trasero con aerodinámica activa.



 Porsche
A partir de octubre de 2008, Grupo Los Tres integra la marca alemana, Porsche, a su cartera de vehículos de lujo.

La marca presenta 2 automóviles únicos en el concepto de lujo: Cayenne y Macan.

Cayenne se distingue por su dinámica en la forma del capó y las marcadas aletas deportivas. Asimismo, sus faros Bi-Xenon. Su diseño interior es también muy deportivo y por fuera proporciona una gran seguridad por su sistema de frenado y cámara.

El Cayenne acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 s con la caja de cambios Tiptronic S de 8 velocidades de serie. Y a pesar de esta gran cualidad, el ahorro de consumo de combustible es impresionante.

En cuanto a Macan,  es un SUV con personalidad deportiva y característicos faros frontales integrados en el capó del motor. Su diseño interior es ergonómico.

Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, destacando un ahorro de energía.


MINI
En el 2011, se agrega una marca más al catálogo de vehículos. MINI, perteneciente al grupo alemán BMW, quien otorga la representación de estos innovadores vehículos a Grupo Los Tres en Guatemala.

El modelo presentado hoy es el Mini John Cooper, el cual se ha sometido a un cambio radical e incluye nuevos equipamientos.

Su diseño exterior tiene una carrocería pintada en Chili Red y sus detalles en Piano Black. Luego, sus aerodinámicos parachoques, su spoiler y sus llantas de aleación de 17" .La insignia de John Cooper Works, situada entre los faros LED.

Su diseño  interior posee asientos e instrumentos deportivos.  Acelera de 0 a 100 en 6,3 segundos, con una velocidad máxima de 246 km/h.



 Motocicletas Kawasaki
La venta de cientos de motocicletas Kawasaki demuestra que la marca ha tenido muy buena aceptación en el competitivo mercado guatemalteco.

Desde las motocicletas deportivas Ninja, líderes en su categoría, y las enormes motocicletas crucero Vulcan a las resistentes cuatrimotos Brute Force, los utilitarios recreativos MULE y las motos de agua JET SKI, los productos Kawasaki son líderes en la industria de deportes de motor en todo el mundo.



Citroën
Esta marca francesa trae al país diseños únicos que encantarán a los que buscan lo mejor para la ciudad y para la aventura.

En esta ocasión, la marca se presenta con dos modelos C-Elysée y C3.

En el caso de C-Elysée cautiva su diseño lleno de detalles, un sistema que evita el ruido y el polvo.  Además, de su gran rendimiento en la ciudad o en viajes largos. El Citroën C-Elysée es un sedán de calidad y resistente. Espacioso y práctico, ya que posee un maletero con un volumen de más de 500 lt.

EL C3 es cómodo de conducir, entrega mayor seguridad además de espacio. Cuenta con motor diésel, pantalla multifunción y parabrisas panorámico. Adquiere mayor firmeza gracias a los faros delanteros en forma de boomerang perfilados interiormente con una lámina de color negro, incluye una calandra superior que integra los chevrones, una franja central del color de la carrocería, una moldura cromada y ambos faros provistos de LED.

Mahindra
En el 2010 se integra Mahindra a Grupo Los tres. Fabricados en India, se caracterizan por ser duraderos, confiables, resistentes, sin dejar de lado el confort que demandan las actividades laborales de estos tiempos.

Grupo Los Tres presenta el nuevo Mahindra XUV500 un depredador del camino, y al mismo tiempo, un vehículo lujoso.

Diseño deportivo con 3 filas de asientos.

SsangYong
Marca distinguida por su diseño italiano, ingeniería alemana y tecnología coreano. Grupo Los Tres presenta los modelos Tívoli y Korando.

El SsangYong Tivoli es una interesante SUV con gran eficiencia ambiental y un exquisito diseño y tecnología.

Todo esto a un precio competitivo.

El nuevo Korando ha conseguido un amplio  interior, lujoso y confortable, para que cada viaje sea un placer abordo. Panel de instrumentación: SuperVision, de última generación, ordenador de abordo, control de crucero ECO, materiales de alta calidad y acabados Premium, donde no falta espacio para todo tipo de  almacenamiento.

ZX Auto
Pioneros en la importación de vehículos chinos, Grupo Los Tres, S.A. se ha establecido como un parámetro de referencia de la globalización de la industria automotriz. El soporte de Grupo Los Tres, S.A. ha sido esencial para el éxito de esta marca.
En este caso el Grand Tiger, ofrece a sus pasajeros un potente auto para todo terreno, muy duradero, pero totalmente cómodo y provisto de alta tecnología para brindar seguridad en todo camino.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...