martes, 10 de noviembre de 2015


Del Tingo Al Tango celebra su 15 aniversario ofreciendo la tradición gastronómica argentina en Guatemala

En una velada llena de gastronomía y buenos amigos el restaurante Del Tingo Al Tango celebró sus 15 años de compartir con los guatemaltecos la tradición argentina por el buen comer.

La noche comenzó con una cálida bienvenida al restaurante y un cóctel preparado que dio paso a los saludos de amigos, clientes frecuentes del lugar. Un discurso ofrecido por sus propietarios con horas de buena música en vivo fue parte de una noche de celebración.


 Recientemente el restaurante renovó sus instalaciones para ofrecer a sus comensales un lugar más cómodo, accesible e ideal para disfrutar con la familia y los amigos de una deliciosa parrillada argentina.

15 años han pasado desde que tres amigos que compartían aventuras e intereses decidieron salir de su país natal, Argentina, y emprender un viaje con el único propósito de conocer nuevas historias, culturas y personas. Llegaron a Guatemala e inmediatamente se enamoraron de su clima, sus paisajes y su gente.

Como todo buen argentino heredero del arte de la parrilla, que se transmite de generación en generación, siguieron con su costumbre de reunirse con los amigos entorno a un buen asado. Se dieron cuenta que todos sus amigos guatemaltecos disfrutaban de la parrilla y también se dieron cuenta de que mucha gente se la pasaba, como diríamos en Guatemala, Del Tingo Al Tango buscando un buen lugar donde comer una buena carne, y es así como surge el nombre del restaurante.

Del Tingo Al Tango agradece a todos sus clientes, colaboradores y accionistas por la confianza durante estos 15 años y celebran un año más con el cambio de imagen y una experiencia renovada pero con la misma calidad.


Del Tingo Al Tango, apasionados por el servicio y por generar una grandiosa experiencia con el sabor espectacular de toda la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...