domingo, 10 de abril de 2016


ANFORA presenta Tres Leches Berries

Lo dulce siempre es bienvenido si de antojos se trata y que mejor que hacerlo al estilo Anfora: muchas fresas, deliciosas moras, y la cantidad perfecta de uvas; ingredientes esenciales de la nueva propuesta gastronómica de Pastelería Anfora.



Anfora presenta Tres Leches Berries, la fusión perfecta de los dos pasteles favoritos del paladar guatemalteco: “El Tres Leches” y “Fresas con crema”, más el toque especial que solo Anfora sabe colocar a sus pasteles: delicioso bizcocho de vainilla humedecido con jarabe de tres leches, relleno y decorado con crema y berries.

“En Anfora mantenemos una fuerte dinámica de innovación, con el afán de sorprender a nuestros clientes, es así como nace el Tres Leches Berries, la mezcla perfecta de sabores tradicionales, pero con un toque sorpresa de berries; ingredientes que al mezclarlos, producen las más deliciosas reacciones”, afirma Juan Carlos Pacheco, gerente de marca Anfora.

La receta estaba lista, los ingredientes en su mejor estado, el pastel exquisito; pero nos faltaba algo muy especial, “el nombre del pastel”; fue por ello que decidimos visitar las pastelerías y presentar a nuestros clientes esta nueva propuesta. La creatividad no se hizo esperar, nuestros clientes aportaron nombres muy creativos, pero más importante aún, cada uno de ellos tuvo una expresión distinta al probar el pastel.

Algunas de estas son:
 “Uyyyy qué rico”
“Está en todo”
“Púchica qué rico”
“Qué nivel”
“Ala qué rico”
“Mmm qué delis”.



Fue allí donde nació el concepto de nuestra nueva campaña de comunicación: ANFORA presenta “Uyyyy qué rico” pastel de Tres Leches Berries; dándole el lugar a nuestro consumidor como el sujeto más importante, por quien al final trabajamos día a día.

“No hay otro pastel Tres Leches Berries en Guatemala, es un producto único y por supuesto innovador, que demuestra la versatilidad que tenemos para sorprender, para salirnos de lo tradicional; el Tres Leches Berries, es la prueba que la innovación es un ingrediente esencial en nuestro quehacer diario como empresa y nuestros clientes pueden estar seguros de algo: ¡en Anfora, siempre los  vamos a sorprender!” finalizó Pacheco.


Para mayor información visitar: www.anforapastel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...