lunes, 23 de noviembre de 2015


Música, shows y mucha diversión en INTERFER 2015
Del 5 al 23 de diciembre se llevará a cabo la XXVIII edición de INTERFER, feria que reúne a un sin número de artistas que durante 19 días se darán cita en los escenarios del Parque de la Industria. 

Interfer se ha convertido en la plataforma promocional para artistas nacionales y extranjeros, que utilizan los escenarios del recinto ferial para darse a conocer, gracias a la gran afluencia de personas que visitan el Parque de la Industria durante la época de fin de año.

Como parte de las actividades culturales y artísticas de Interfer 2015, se contará con la participación del Ensamble de Marimbas del Ministerio de Gobernación y la marimba Kaibil Balam entre otras; también participará Viernes de Banda, Shows de Magia, obras de teatro como la Caperucita Roja, Don Quijote de la Mancha y el Mundo de Fred; artistas lúdicos, batucadas y fuegos pirotécnicos, entre otros.  

Se contará con la participación de artistas nacionales destacados como la Banda FM de Zacapa, Arrecife, Liverpool, Checha y su India Maya, Viernes Verde, el Clubo, Viento en Contra, el Tambor de la Tribu, Banda Primavera y muchos más.

Este año también se contará con la presentación del puertorriqueño Prynce el Armamento, un artista que trabaja su música de una manera versátil funcionando el rap, reggaetón, bachata,  r & b y hip hop, quien dentro de su gira promocional ha elegido Interfer para hacer una presentación en la Concha Acústica.

Los días 17 y 18 de diciembre, se realizará un show de dos comediantes mexicanos: Juan Alberto y Armando el Show, semi-finalistas de Parodiando, junto a Herbert Navarro quien nos representó en dicho programa. Serán dos tardes de imitaciones, música y mucha comicidad.

Sebastián Chavarria, vocero de Interfer, destacó que este año, COPEREX ha decidido entregar a través de la plataforma artística de INTERFER, un diploma de reconocimiento a todos aquellos artistas nacionales que utilizan los escenarios de Interfer para darse a conocer y, aquellos artistas que logren la atención especial del público, por primera vez en la historia de Interfer, se les hará entrega de un reconocimiento especial que ha denominado “El Sol de Interfer”. 

“El Sol de Interfer se entregará por categorías y cada una de ellas tendrá reconocimiento para los tres primeros lugares”, informó Chavarría.

Otra de las actividades que destacarán en esta feria es el  Nova Challenger, el concurso para Dj´s más grande que se realiza en Guatemala, que ha elegido al Parque de la Industria como sede de sus eliminatorias y la gran final, todo durante Interfer.

“Además de toda este fiesta musical, este año estamos innovando con la realización de días especiales que se han denominado DÍA “D”, que no es más que un día completo de diversión en el que una empresa o marca realizan un festival especial”, enfatizó Chavarria.

Entre ellos podemos mencionar: el día “D” Gallo, el día “D” Agencias Way, el día “D” Domino´s Pizza, quienes con su evento “La pizza que alimenta corazones”, trae a Interfer todo un programa de artistas, música, conductores y concursos.  El día “D” Masesa, celebrará el día del Mensajero y de igual manera incluye promociones especiales, música, artistas, concursos, etc. 

“Los invitamos a que vengan con su familia y vivan nuevamente esos lindos recuerdos que seguramente ustedes también tienen de Interfer, “porque sólo Interfer es Interfer", finalizó Chavarria.
 Interfer estará abierto al público del 5 al 23 de diciembre en horario de lunes a jueves de 12:00 pm  a 10:00 pm y de viernes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm.


Acerca de Coperex:
Nace en el año 1961 y se constituye legalmente el Decreto 67-73 del Congreso de la República. Su principal función es la realización de ferias y exposiciones nacionales e internacionales de productos industriales, artesanales y agropecuarios que estimulen y desarrollen su comercialización con el objeto de reactivar la economía. Derivado de  su ubicación estratégica, de las dimensiones del Parque (14 manzanas) y de su infraestructura, permite la realización de una diversidad de eventos de todo tipo.  Es una institución descentralizada que se mantiene con ingresos propios, la cual no forma parte del presupuesto general de la nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...