martes, 10 de noviembre de 2015




LA DELI DE CLIO´S FOODCRAFT ES LA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA
DE LOS HERMANOS CHEFS OLIVIA Y ROBERTO DE LA FUENTE


Los hermanos Chefs Olivia y Roberto de la Fuente presentan al mercado guatemalteco su nueva marca FoodCraft, que se ha materializado en una Deli de productos elaborados de una manera artesanal, la cual está ubicada en la 6ª avenida 15-65 zona 10, dentro del Restaurante.

Vivimos en un país con una gama sumamente extensa de productos, con los cuales se pueden crear espectaculares platillos. Es por ello, que el objetivo principal de la Deli de Clio´sFoodCraftes proveer productos naturales, saludables y orgánicos de productores locales, los cuales son elaborados a través de técnicas tradicionales artesanales.

FoodCraftrefleja la tradición, pureza y sencillez de sus productos y procesos. Los productos nos recuerdan que lo tradicional, natural y lo hecho a mano tiene un valor incuestionable. Otro de los propósitos de FoodCraftes recuperar los sabores olvidados, los cuales forman parte de su  identidad.

La Deli de Clio´sFoodCraft ofrece un gran variedad de productos como quesos, guarniciones, carnes marinadas empacadas al vacío, postres, salsas, aderezos, jaleas, aceites y vinagres infusionados, café de distintas regiones, licores y vinos Premium. Los productos de FoodCraft reflejan una imagen pura, fresca y delicada desde su origen hasta su comercialización.

El espacio de la Deli refleja un diseño industrial, creativo, practico y una personalidad diferenciada mediante el uso de elementos naturales, ilustraciones y tipográficas que expresan la naturaleza del lugar y de los productos de una manera atractiva.


 Los hermanos Olivia y Roberto de la Fuente, expresaron: “Todavía hay sabores que nos sorprenden, por lo que, nuestra pasión seguirlos buscando!”


Para más información sobre todos los conceptos que ofrece Clio´sFoodCraft visita: www.cliosfoodcraft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...