domingo, 16 de agosto de 2015



VISA Y VISANET GUATEMALA LANZAN AL MERCADO LA PLATAFORMA PROMOCIONAL MARTES VISA

Tanto la industria de restaurantes y entretenimiento, como los tarjetahabientes Visa, se verán beneficiados con la nueva plataforma que busca incrementar el hábito de consumo los días martes.

Visa y VisaNet Guatemala dieron a conocer nueva plataforma promocional “Martes Visa” dirigida a todos los tarjetahabientes Visa de Guatemala, la cual contempla beneficios únicos en restaurantes y otros establecimientos de entretenimiento afiliados, los días martes. 

Con esta plataforma, los tarjetahabientes Visa ya no tendrán que esperar los fines de semana para pasarla bien, ahora los martes cuentan con promociones espectaculares que les permitirán pasar felices como si fuera viernes.

Esta plataforma promocional Martes Visa aplica para las tarjetas VISA de todos los bancos del país, la cual permite la construcción de una relación a largo plazo con los consumidores finales.

“Luego de un estudio de mercado realizado por ambas marcas, se determinó que los días martes son un día con alto potencial de crecimiento en la industria de restaurantes y de entretenimiento, por ello surge la idea de implementar una plataforma  promocional que hemos denominado Martes Visa, con la cual queremos  generar un nuevo hábito de consumo para los días martes en los establecimientos favoritos por nuestros tarjetahabientes”, comentó Andrés García, Gerente de Mercadeo de VisaNet Guatemala.

Dentro de los establecimientos participantes se encuentran Restaurantes de tenedor como: Brassica, Casa Carmela, Chilis, La Estancia, Hacienda de los Sánchez, Hacienda Real, La Pista, L´Ostería, Luka, Montano, Mr Sushi, Ricks Burger, Tony Roma´s, Vesuvio, Kloster, Café Barista y los Cines de Circuito Alba; en el corto plazo se irán sumando a esta plataforma otros establecimientos de restaurantes y entretenimiento, favoritos de los tarjetahabientes Visa.

La plataforma promocional no tiene restricciones, nuestros tarjetahabientes Visa, podrán los Martes desayunar, luego a almorzar, ir al cine y finamente cenar en cualquiera de los establecimientos participantes y disfrutar de todas las promociones del Martes Visa.  Y para estar informados, hemos creado el #MARTESVISA, en donde todos nuestros tarjetahabientes podrán interactuar y enterarse en tiempo real de las diferentes promociones y descuentos especiales que les tienen preparados sus establecimientos favoritos”, puntualizó García.

VisaNet Guatemala se dedica a brindar a sus comercios afiliados la opción de aceptar tarjetas Visa como medio de pago electrónico en el mercado guatemalteco, además de ofrecer una amplia gama de productos y servicios que permite a los tarjetahabientes tener una experiencia de pago única en sus establecimientos.

Visa y VisaNet Guatemala ofrecen valores agregados a sus clientes, a través de la ejecución de actividades comerciales que les permitan tener una experiencia única: beneficios directos al pagar con Visa, promociones y/o descuentos en días asignados, pago móvil (VPT+) con promociones exclusivas y comunicación de nuevos menús a través de canales digitales.
                                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...