domingo, 16 de agosto de 2015

 PROSPERAR CONTRA VIENTO Y MAREA




En la Convención Anual de Distribuidores, Prosperar 2015 Erick Cruz, nuestro encantador de perros guatemalteco, impartió una capacitación a todos los distribuidores Agribrands Purina de Guatemala, una compañía de Cargill. Erick compartió con toda la audiencia una charla y su propio testimonio de vida, esto con el fin de motivar a todo el equipo de trabajo de dichas marcas y prosperar contra viento y marea, como el lema de la convención anual.

Erick Cruz al lado de su famosa Chihuahua Fibi, compartieron un show interactivo que mantuvo aproximadamente a 150 personas con el mejor ánimo de todos. La participación de Erick en la convención, nos demostró a todos como el deseo de prosperar y seguir adelante a pesar de la adversidad puede hacer que alcancemos todos nuestros sueños y metas.

El cliente interno de Cargill  sin duda alguna quedaron totalmente fascinados con la visita de Erick en su convención, tanto así que más de una persona llego a las lágrimas, y es que no es para menos, la historia de este personaje tan especial es muy inspiradora, de la misma manera la historia de Erick llegó a oídos del mismo Cesar Milán: “Personas como Erick, llegan a recordarme lo que es la vida”, resaltó el famoso líder de la manada.

Dentro de ti fue puesta la capacidad de creer, y la capacidad de conquistar todas aquellas cosas que has imaginado, menciona Erick como parte de su capacitación para con las personas que asistieron a la convención, Erick es un ejemplo de vida no solo para aquellas personas que tienen alguna capacidad diferente a la de los demás, sino que es ejemplo de vida para todos los guatemaltecos y guatemaltecas. “muchas veces nos encontramos con más de algún problema que nos bloquea mental y espiritualmente, pero lo importante es seguir adelante y prosperar contra viento y marea, resaltó nuestro propio encantador de perros”.

Posterior a la capacitación, tanto Erick como Fibi, convivieron con todo el personal dando paso a la sección de fotografías conmemorativas del evento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...