jueves, 27 de agosto de 2015

DISFRUTA DE UN BUEN DESCANSO


La Curacao y Blü Comfort presentaron zona de experiencia “Vive la experiencia Blü Comfort”

En ocasiones, la elección de una cama puede ser una tarea difícil para la persona, quien debe tomar en cuenta distintos elementos como el nivel de confort, la altura del colchón y la tela, que influyen en su descanso. Una buena noche de sueño puede significar una mayor productividad a lo largo del día, ya que ayuda a la persona a sentirse con más energía y renovada. La Curacao y Blü Comfort de Grupo DIVECO, al estudiar los procesos de compra de los consumidores, presentaron un innovador modelo “La experiencia Blü” dividida en 4 etapas, para facilitar la decisión y elección de una buena cama. 

Se trata de una zona de experiencia, que incluye prueba del colchón, conocimiento de sus componentes, características y beneficios. El primer paso es la prueba de la cama, ya que es importante que la persona pueda acostarse al menos 3 minutos en la posición en la que suele dormir. Esto ayudará a determinar el nivel de confort adecuado. Luego, es importante que la persona conozca los componentes de la cama, el tipo de espuma, el resortaje y la tela, que le ayudarán a identificar sus necesidades específicas, si busca más frescura, un soporte suave o más firme.  Las personas son diferentes y requieren un colchón específico.  Con esta experiencia, podrán definir qué tipo confort necesita, suave u ortopédico, indicó Luis Luna, experto en el buen descanso de Grupo DIVECO.

Uno de los elementos que la persona debe conocer es el resortaje, este ayuda a distribuir el peso de una mejor, permitiendo un descanso más cómodo. Blü Comfort tiene un exclusivo sistema de resortes Offset, con ocho puntos de soporte para distribuir el peso de mejor manera, evitando sobrecargar solo unas partes del cuerpo.  Esto tendrá un impacto beneficioso en la espalda y la postura al dormir, además que representa durabilidad de la cama, agregó Luna.

Existen pacientes que tienen dificultad para dormir debido a situaciones alérgicas.  Las telas de la marca, tienen un tratamiento antibacterial llamado Sanitized, que ayuda a eliminar el moho, bacterias del colchón y malos olores. En el caso de personas con problemas respiratorios o de asma, contribuye a disminuir las alergias, ya que mantiene la cama limpia.

El modelo 3 en 1 es una innovación exclusiva de Blü Comfort que ofrece diez años de garantía, dirigida a personas que buscan mejorar su calidad de vida, obteniendo un descanso saludable a un precio accesible. Este modelo se encuentra disponible en tiendas La Curacao, empresa líder en el mercado centroamericano, y principal canal de venta para Blü Comfort, donde también se encuentran las zonas de experiencia, ubicadas en distintos puntos del país.   Para facilitar la adquisición de distintos productos, la Curacao brinda a sus consumidores diversos planes de crédito, y cuenta con una amplia red de distribución a domicilio en distintos puntos del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...