domingo, 16 de agosto de 2015



Jeep Inaugura nueva pista 4x4 “JEEP CHALLENGE”

“Para los amantes de las aventuras y dueños de vehículos todo terreno”

Jeep, el auténtico todo terreno, inauguró una nueva pista off-road para pruebas de manejo 4x4 ubicada en la ciudad de Guatemala, pensada y diseñada para dar a conocer las capacidades y virtudes de los vehículos todo terreno. Bajo el tema “Jeep Challenge” pretende desafiar a  todos los amantes de la aventura y dueños de vehículos 4x4. La pista está ubicada temporalmente en el Campo Marte, disponible para cualquier persona que desee hacer una prueba de manejo.

Jeep, es el 4x4 con capacidades, acabados y versatilidad ideales para quienes buscan viajes extraordinarios; ofrece un estilo de vida de libertad ilimitada y aventura responsable, con automóviles confiables, seguros, divertidos y ecológicos que podrán ponerse a prueba en el recorrido de 2,000 metros2. The Jeep Park Experience es una pista diseñada para experimentar una variedad de obstáculos para vehículos todo terreno. Algunos de dichos obstáculos serán: inclinación, suspensión, curvas y la temida montaña para probar ascenso y descenso. Todo el circuito está debidamente señalizado y cuidadosamente pensado para que el conductor pueda vivir una experiencia 4x4 y poner a prueba  la fuerza, tecnología y capacidad de los vehículos.

“Ésta pista la hemos creado para nuestros clientes que no han podido aprovechar el Jeep 4x4 que ellos tienen, además para hacerlo más interesante hemos invitado a todo dueño de un 4x4 a que venga a gozar de un reto amigable en esta pista y viva la experiencia Jeep.” menciona Gabriel Nolck, Gerente de Mercadeo para Grupo Q.

 Con la inversión de este proyecto, jeep mejora su cartera de servicios para ofrecer experiencias inigualables a sus clientes. La pista estará funcionando a partir del 15 de Agosto hasta el 20 de Septiembre del presente año.
Para los interesados en vivir esta experiencia inolvidable y solicitar sus Test Drives, deben acercarse a la pista y serán atendidos por los asesores que guiarán esta experiencia. El horario es de lunes a viernes de 8:00a.m. a 6:00 p.m. y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., esta prueba se puede realizar con los auténticos: Jeep Grand Cherokee, Cherokee Trailhawk y el favorito del público el Jeep Wrangler. 

De Izquierda a derecha:
- Gabriel Nolck - Gerente de Marketing
- Estuardo Lemus - Gerente de ventas
- Carlos Maldonado - Director de Grupo Q Guatemala


¡Te retamos a vivir el espíritu Jeep!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...