jueves, 27 de agosto de 2015



SHELL LANZA EN GUATEMALA LA GASOLINA PREMIUM 
SHELL V-POWER NITRO+

La nueva Gasolina Premium representa nuestra última generación de combustible Premium de alto desempeño. Está diseñada para mejorar el desempeño y actuar instantáneamente en el motor.




UNO Guatemala, licenciatario de la marca Shell presentó al mercado guatemalteco su nueva gasolina Shell V-Power Nitro+, que está diseñada para trabajar instantáneamente en el motor contra depósitos que reducen el desempeño del carro.

La nueva formulación también contiene 25% más FMT –Tecnología Modificadora de Fricción- al compararla con la gasolina Shell V-Power anterior. La Tecnología Modificadora de Fricción ha sido probada con Ferrari y está diseñada para reducir instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor, ayudando a este a entregar más potencia en las llantas.

La información fue dada a conocer en detalle por el Doctor Varum Gauba, PhD, Científico de Combustible de Shell Global Solutions, a raíz del lanzamiento del nuevo combustible, en el que destacó que “La gasolina Shell V-Power Nitro+ está diseñada para mejorar el desempeño actuando al instante en que entra en contacto con el motor, ayudando a cualquier tipo de vehículo de gasolina a entregar su máxima potencia”.

El Sr. Amos Ramos, Gerente de Marcas de Shell para el Caribe y Centro América dijo: “La gasolina Shell V-Power Nitro+ es la alianza de más de 70 años de Shell con Ferrari. La gasolina Shell V-Power Nitro+ que distribuimos en Guatemala contiene 99% de los componentes encontrados en la gasolina de carrera Shell V-Power Nitro+ usada por la Escudería Ferrari el 2015”.

Asimismo, Hugo Moscoso, Gerente de Ventas Retail, señaló “con este lanzamiento reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado de combustibles Premium, y a partir de hoy tendremos disponible en estaciones de servicio identificadas a nivel nacional la última generación de gasolina Premium de alto desempeño: Shell V-Power Nitro+”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...