domingo, 16 de agosto de 2015




Chef Real y la gastronomía guatemalteca en su máxima expresión

Real InterContinental Guatemala presenta la 12ª edición de Chef Real, una propuesta gastronómica de sabores diferentes y creativos de nuestra Guatemala. En esta oportunidad, Mirciny Moliviatis es la creadora culinaria quien deleitó a los invitados con una fusión de sabores e ingredientes guatemaltecos combinados con mucha creatividad y el talento único que la caracteriza.

Este espacio gastronómico, que en cada nueva edición invita a una personalidad de nuestro país, refleja el compromiso social que las organizaciones involucradas tienen por Guatemala. En esta ocasión la Chef Real invitada fue Mirciny Moliviatis, quien ha sido reconocida como Embajadora de la Cultura Gastronómica guatemalteca. De esta forma, Mirciny Moliviatis busca elevar la gastronomía de Guatemala y convertirla en una experiencia culinaria para todos los sentidos.

Cada edición del Chef Real es única y diferente, reflejando el estilo propio del invitado y su gusto por el buen comer. La cena también se distingue por tener artistas invitados, en esta ocasión participaron los artistas Francisco Paez, Canche Zarco, Jacobo Nitsch, el grupo Jazzimba, Stephanie Zelaya, Rodrigo Rosales y Chamo, quienes deleitaron a los asistentes con su música y gran talento.

Mirciny Moliviatis y Real InterContinental Guatemala, comprometidos en apoyar a organizaciones que contribuyen de forma sostenible al desarrollo de las comunidades y sus habitantes en el país, confían y creen en el trabajo que realiza Habitat para la Humanidad, organización guatemalteca sin fines de lucro que se dedica a apoyar a las familias por medio de préstamos para construir o mejorar sus viviendas y crear hogares en los lugares de mayor necesidad en Guatemala. Con los años, las familias pagan en cuotas accesibles los préstamos  y los fondos recuperados se utilizan para apoyar a más familias. Dentro de sus iniciativas también se instalan estufas ecológicas y filtros de agua para ayudar a las familias a garantizar un estilo de vida más saludable.

Chef Real es una iniciativa creada por Real InterContinental Guatemala y un grupo de amigos que tenían el deseo de promover la gastronomía de alto nivel; invitando a celebridades, lideres de opinión, empresarios y guatemaltecos sobresalientes amantes de la cocina a unirse a una organización que apoyará causas benéficas y que ayudan a niños, jóvenes, familias y comunidades guatemaltecas que más lo necesitan.


La cena del Chef Real, busca, a través de la gastronomía, generar el  compromiso de las personas para contribuir de forma sostenible con iniciativas de responsabilidad social en nuestro país y al mismo tiempo darles la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica y musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...