martes, 18 de agosto de 2015

Burger King® celebra la final del Campeonato Interescolar de Matemática 2015 en las categorías de 4° a 6° primaria y 2° y 3° básico


El día martes 18 de agosto, se realizó la final del Campeonato Interescolar de Matemática Burger King® en su 19ª edición. El evento tuvo lugar en el restaurante de la cadena ubicado en el boulevard San Cristóbal en la zona 8 de Mixco.

A la competencia se presentaron los estudiantes de 4° a 6° primaria y 2° a 3° básico que resultaron ganadores de las eliminatorias realizadas en la Antigua Guatemala, Chimaltenango y el departamento de Guatemala. Todos estuvieron acompañados por sus padres, amigos y compañeros de estudio que los apoyaron en todo momento.

En Burger King® nos sentimos muy orgullosos de promover eventos como este campeonato de matemática en el que los niños y jóvenes guatemaltecos pueden demostrar sus conocimientos, señaló la Licda. Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King® Guatemala.

Al final de la competencia, la empresa premió a los tres primeros lugares de cada grado. Cada ganador obtuvo un trofeo, un diploma de participación y cupones de comida, para compartir con toda su familia.

El premio del primer lugar se extendió hasta su centro educativo, pues el establecimiento recibió una banca con el nombre del niño ganador. Esto con la intención de que puedan recordar su éxito e inspirar a otros estudiantes.

Sobre Burger King®

Burger King® Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que se ubica en el bulevar Liberación de la zona 9. Actualmente, la cadena cuenta con 47 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.  Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.


La importancia y éxito de Burger King® son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King® siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...