domingo, 16 de agosto de 2015



GLOBAL ENERGY BIMBO RACE 
CONVOCA A 100 MIL PERSONAS PARA CORRER EL PRÓXIMO 27 DE SEPTIEMBRE



Como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y la actividad física, Bimbo de Guatemala  llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre de 2015, la primera edición de Global Energy Bimbo Race en las 22 ciudades donde tiene presencia.

Ana Colop, Jefe de Marca para Bimbo de Guatemala señala que en su primera edición, Global Energy Bimbo Race se llevará a cabo en las ciudades de: Guatemala, Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

Según el país, se contará con categorías de 3, 5 y 10 kilómetros en las que podrán participar corredores desde 16 hasta los 70 años, así también caminata de 3 kilómetros para todas las edades. En el caso de Guatemala, se realizará en el Boulevard Cardales de Cayalá y se contará con dos distancias:

·       10 kilómetros para aquellas personas que ya practican el deporte más de 3 veces por semana o aquellos que están entrenando para alguna competencia. Esta categoría saldrá de la meta a las 7:00 horas.
·       3 kilómetros, dirigida para toda la familia, no importa la condición física o la edad, lo importante es comenzar y qué mejor que haciéndolo con nosotros. Esta categoría saldrá de la meta a las 7:15 horas.




A nivel mundial, Global Energy Bimbo Race contará con el patrocinio de Powerade y Spotify, así como el de FOX Sports, para su transmisión. Adicionalmente, Sony será patrocinador para toda la región de América Central y en Guatemala se contará con el patrocinio local de Alive, Gimnasio Curves, Futeca Gym, Marathoner’s, Nike Factory, Live Now Travel Agency y Polar.

El premio para los ganadores de las categorías Femenina y Masculina por país, en la ruta de 10 kilómetros, será el pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección dentro de las ciudades participantes. Todos los participantes inscritos recibirán el kit de corredor que contiene: T-shirt del evento, medalla, hidratación, Barras Bimbo Multigrano y promocionales de los patrocinadores.

Las inscripciones podrán realizarse a través de: http://www.globalenergyrace.com. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...