viernes, 21 de agosto de 2015

ALTO NIVEL, ESCUELA DE NEGOCIOS, DESAFÍA EL MODELO TRADICIONAL DE EDUCACIÓN EJECUTIVA

Con el respaldo de Universidad Panamericana, con más de 15 años de experiencia en el sector educativo, consolida su presencia con la inauguración de ALTO NIVEL escuela de negocios, desafiando los modelos tradicionales de educación ejecutiva y postgrados.

Universidad Panamericana, presentó ALTO NIVEL escuela de negocios, en el corazón del área más exclusiva de la ciudad de Guatemala, ubicada en Paseo Cayalá, Zona 16, con el compromiso de brindar educación ejecutiva innovadora y de calidad.

La inauguración tuvo como principal propósito dar a conocer una nueva opción de educación ejecutiva, la cual surge como una propuesta que rompe los paradigmas de los modelos de educación tradicionales y se acopla a las necesidades actuales del ámbito académico y empresarial de Guatemala y la región centroamericana.

ALTO NIVEL escuela de negocios, desafía lo tradicional, examinando la efectividad y reduciendo las deficiencias de los modelos educativos actuales, proporcionando soluciones para las demandas de un mercado global, basado en las necesidades y exigencias de sus clientes, al formar líderes que cuestionan, proponen, inciden e impactan positivamente al desarrollo regional.

Estamos entusiasmados en abrir nuestra nueva escuela de negocios, ALTO NIVEL con el respaldo de Universidad Panamericana. Por esta razón, ALTO NIVEL comprometida con la educación ejecutiva propone soluciones a las necesidades actuales del entorno académico y empresarial de la sociedad guatemalteca, apoyando a las personas a un excelente proceso de preparación a través de nuestros diplomados, seminarios y talleres que buscan la actualización para los profesionales”, comentó, Dr. Estuardo Navas Bethancourth, Director Educación Ejecutiva de ALTO NIVEL escuela de negocios.

Por su parte, el Dr. Oscar Rojas, Director General de ALTO NIVEL escuela de negocios, expresó,“Somos el espacio educativo de convergencia en vanguardia, ideas y debate para formar líderes que impacten y contribuyan al desarrollo de la región y ahora podrán contar con una escuela de negocios adaptada a los tiempos, con contenido real y práctico, la premisa es “te lo enseño hoy, lo aplicas hoy”, con el compromiso y prestigio que caracteriza a Universidad Panamericana. Es importante mencionar que, ALTO NIVEL escuela de negocios, se adecua al modelo de negocio de las compañías, a través de la asesoría y el diagnóstico para elaborar educación In Company,  masters, cursos, diplomados y entre otros, a la medida de sus ejecutivos”, finalizó Rojas.

Con esto, ALTO NIVEL escuela de negocios, es una opción que prepara ejecutivos para alcanzar sus objetivos profesionales y laborales en un entorno dinámico y de networking entre los asistentes.



1   -  Dr. Oscar Rojas, Director General de ALTO NIVEL escuela de negocios.
2   - Dr. Estuardo Navas Bethancourth, Director Educación Ejecutiva de ALTO NIVEL escuela de negocios.
3      -   M.A César Custodio, Vice-Rector Administrativo y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad Panamericana.

           

Acerca de ALTO NIVEL escuela de negocios
ALTO NIVEL escuela de negocios, nació con el objetivo de revolucionar el mercado educativo guatemalteco y centroamericano, al convertirse en un centro de formación ejecutiva, con el fin de brindar una preparación superior para empresarios. ALTO NIVEL es una escuela de negocios con enfoque en diversos campos, como la gestión, proyectos, organizacional y administración, así como en la obtención de diplomados y el apoyo en la preparación para obtener certificaciones internacionales.

ALTO NIVEL, escuela de negocios, se presenta con sentido eminentemente empresarial a nivel internacional, al proporcionar certificaciones con titulación de las mejores universidades demandadas por el mercado global y manejando al mismo tiempo contenido actual.

Acerca de Universidad Panamericana
Universidad Panamericana, fue fundada el 25 de enero de 1999 por el señor Rafael Pantoja Herrera, el Lic. Renan Quiñónez y el Dr. Guillermo Forno. Por ello, Universidad Panamericana toma como sede para iniciar su labor académica, las instalaciones ubicadas en Carretera a San Isidro, aldea Acatan, zona 16.
Universidad Panamericana inicia ofreciendo servicios educativos en sus cinco facultades: Teología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Educación y Administración de Empresas. Es asa como, la misión de Universidad Panamericana es contribuir al desarrollo nacional y al planteamiento de soluciones a la problemática educativa del país, mediante la administración de un sistema de educación superior, que responda a la falta de oportunidades para iniciar, continuar y finalizar estudios superiores, resolver la problemática de la no titulación y proponer opciones de egreso en carreras técnicas, profesorados, licenciaturas y postgrados.


Más información acerca de ALTO NIVEL escuela de negocios está disponible en www.altonivel.upana.edu.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...