domingo, 16 de agosto de 2015


Burger King® realizó el segundo sorteo de los viajes al clásico español de la liga BBVA 

Burger King®, el restaurante que ofrece las mejores hamburguesas con carne a la parrilla, realizó el segundo sorteo de la promoción “Te llevamos a un partido de la liga BBVA” que consistió en 2 viajes dobles a Europa para asistir a uno de los partidos de la liga española de futbol.




Esta promoción arrancó el pasado mes de junio con una gran aceptación, pues muchos clientes han tenido la oportunidad de participar y ganar. Además, los fanáticos de los equipos Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Atlethic de Bilbao, Villareal, Barcelona y Real Madrid han podido canjear los vasos de la colección de la liga española en los restaurantes.

Los ganadores de esta extraordinaria promoción fueron: José Fuentes Lara y Manuel Guillermo Barrios.

Agradecemos a todos los participantes por preferir la mejor carne a la parrilla para cumplir el sueño de vivir un clásico del fútbol español.  Los invitamos a estar pendientes de nuestras actividades y promociones, porque seguramente habrá muchas sorpresas que serán del agrado de todos los guatemaltecos, señaló la licenciada Gilda Porras, gerente de mercadeo de Burger King® Guatemala.



Sobre Burger King®

Burger King® Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que se ubica en el bulevar Liberación de la zona 9. Actualmente, la cadena cuenta con 47 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.  Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King® son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King® siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio. Visita nuestra página web: www.burgerking.com.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...