jueves, 20 de agosto de 2015

Panasonic presenta nuevos aires acondicionados
que ahorran energía


      Panasonic ofrece una línea completa de productos altamente eficientes con tecnologías de punta para ahorrar energía en el hogar y en los negocios.

Panasonic es una empresa líder en electrónica con más de 95 años de experiencia ofreciendo productos de alta calidad y durabilidad, presenta el día de hoy  la serie S de aires acondicionados, una gama completa de productos y tecnología, fabricadas con el objetivo de ahorrar energía en los hogares y negocios de los consumidores. “Durante su trayectoria, Panasonic se ha mantenido en una constante búsqueda de cómo mejorar la vida de las personas, logrando ofrecer una amplia variedad de opciones orientadas a brindar diferentes soluciones, entre las que ahora se encuentra la solución de ahorro de energía”, mencionó Alex Nájera, gerente de producto para Panasonic Guatemala.    
La serie S, es la línea Premium de aires acondicionados, ya que logra ahorrar hasta un 70% de energía, debido a la integración de la tecnología INVERTER, ECONAVI y iAutoX.   Cuenta con modelos y capacidades disponibles para todas las necesidades, ya sea para los hogares, oficinas o negocios.


La nueva tecnología iAutoX permite lograr un enfriamiento más rápido, ya que con la nueva tecnología de térmica mejorada exclusiva de Panasonic llamada P-TECH, el compresor alcanza una velocidad en menor tiempo desde que se enciende, representando aproximadamente hasta un 35% de enfriamiento más rápido. “Esto le permite al usuario contar con un enfriamiento más potente desde el momento en el que se enciende el equipo, a la vez que ahorra energía”, comentó Nájera. “De esta manera su hogar se mantiene más fresco y más agradable durante todo el día manteniendo el consumo de energía al mínimo”, añadió.

Las tecnologías INVERTER y ECONAVI, simultáneamente logran los mejores resultados, llegando a conseguir los mayores niveles de ahorro.  Esto se logra ya que, mientras que la tecnología INVERTER mantiene la temperatura variando la velocidad de rotación del compresor proporcionando un mayor ahorro, ECONAVI por medio de sensores detecta y reduce el consumo innecesario de energía aumentando aún más el ahorro. Esto gracias a sensores de alta tecnología y programas de control precisos que analizan las condiciones del área y ajusta la potencia de refrigeración a ellas. ECONAVI localiza y dirige su funcionamiento a zonas concretas para proporcionar el mayor ahorro energético. 

En cuanto a aires tipo SPLIT Panasonic tiene en capacidades de 9000 BTU, 12000 BTU, 18000 BTU, 24000 BTU y 36000 BTU. Estos pueden encontrarse en varios modelos: SERIE S, SERIE PS y YS.  El aire Tipo Split con capacidad de 36,000 BTU tiene Inverter y logra un ahorro de hasta 63%. Además, la serie S cuenta con cambios automáticos de temperatura y 10 años de garantía, así como:


  • Detección de área: detecta cambios en los movimientos de las personas y direcciona el flujo del aire a la zona ocupada del ambiente.
  • Detección de ausencia: reduce el consumo innecesario cuando detecta la ausencia de personas en el ambiente.
  • Detección de luz solar: ajusta la potencia de refrigeración a los cambios de la intensidad de la luz solar.
  • Detección de actividad: adapta la potencia de refrigeración a las actividades diarias. ECONAVI detecta cambios en los niveles de actividad y reduce el consumo innecesario.

REFRIGERACIÓN DE AHORRO PARA LOS NEGOCIOS

Para la refrigeración de alta capacidad de uso en áreas de mayor espacio Panasonic ofrece los aires TIPO CASSETTE con auto limpieza para eliminación de olores. Estos aires están disponibles en Tipo Inverter en capacidades de 19000 BTU, 24000 BTU, 34000 BTU y 43000 BTU.  En el caso que se deseen en modelos convencionales también están disponibles en 34000 BTU, 43000 BTU y 50000 BTU.

También están disponibles los aires TIPO TECHO con flujo de aire angular de 100 grados en horizontal. Estos están disponibles con ahorro de energía ya que cuentan con tecnología Inverter en capacidades de 19000 BTU y 24000 BTU.  En caso que se deseen en modelo convencional están disponibles en 34000 BTU, 43000 BTU y 50000 BTU.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para los clientes en las industrias de productos electrónicos de consumo, vivienda, soluciones empresariales de automoción e industrias de dispositivos. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 468 sucursales y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de ¥ 7,715 billones de yenes para el año terminado el 31 de marzo de 2015. Comprometidos con la búsqueda de un nuevo valor mediante la innovación a través de divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...