jueves, 6 de agosto de 2015

PIZZA HUT PRESENTA EL FESTIVAL DEL SABOR CON UN TOQUE DE LOROCO

La innovación es un pilar fundamental de Pizza Hut, así como ofrecer productos de calidad y variedad en su menú para satisfacer las necesidades de sus clientes. La marca se continúa posicionando como uno de los lugares favoritos de los guatemaltecos, por su ambiente, excelente atención de parte de sus colaboradores y por el sabor único en sus platillos. Es por eso que el día de hoy  da a conocer nuevamente su Festival de Loroco, con el objetivo de ofrecer nuevos sabores para todos los gustos.

El Loroco es un ingrediente que ha sido parte de la cultura de los  guatemaltecos ya que es un producto originario de la región (Guatemala y El Salvador), el cual es cosechado en la época lluviosa, durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. El consumo de este producto brinda a los consumidores, beneficios y aportes nutricionales, que otorgan valor único a esta nueva experiencia en Pizza Hut.

El Festival del Loroco permitirá a los amigos, compañeros de trabajo y familias disfrutar de platillos especiales a toda hora, en un ambiente diferente y con la atención que siempre ha caracterizado a Pizza Hut.


Dentro de las especialidades de esta temporada se encuentran los famosos Palitroques, en las las deliciosas pastas Cavatini de Pollo, Lasagna de Queso y por supuesto en la ya reconocida Pizza Personal. Todos con el delicioso toque especial de Loroco. Como un detalle especial, la nueva experiencia se podrá disfrutar desde muy temprano, ya que el menú incluye opciones de desayunos como lo son las Quesadillas, Desayuno Típico y Croissant de Huevo con Loroco.

Luis Montalván, Gerente de Mercadeo de Pizza Hut, comenta: “Con el Festival del Loroco, buscamos innovar y ofrecerle el sabor típico de nuestra región a nuestros clientes en los diferentes platillos. En esta oportunidad hemos incluido opciones de desayunos para que puedan disfrutarlo desde temprano. Queremos que vivan nuevas experiencias de sabor en sus visitas en todos nuestros restaurantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...