sábado, 30 de mayo de 2015

The Up House, el Nuevo Centro de Operaciones para Mamá  
The Up House es un nuevo concepto, donde las mamás por fin encontrarán un espacio ideal para ellas.

The Up House es una organización enfocada en satisfacer las necesidades principales de una mamá, en dónde podrá encontrar:
  • Entretenimiento para ella y sus pequeños
  • Desarrollar su vida social
  • Cuidar su belleza interior y exterior  

Por ello, en The Up House, las mamás podrán encontrar 5 diferentes servicios:
1. CUP UP:  Un café lounge con un concepto vintage-mediterraneo, con capacidad de hasta 150 personas, en el cual, las mamas, pueden juntarse con familiares y amigas a desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomarse un café y ponerse al día con la tranquilidad de que en un área especializada, mientras tanto un grupo de maestras entretienen, cuidan y desarrollan a sus hijos. 
Envueltos en el concepto vintage-mediterraneo de las instalaciones, las mamás podrán celebrar los cuchubales, despedidas de soltera, baby showers y cumpleaños.





2. PARTY UP: Nos enfocamos en el mas mínimo detalle para lograr que la fiesta temática de cumpleaños del pequeños, su bautizo o primera comunión, sea inolvidable para el festejado y sus invitados.  Se realiza toda una preparación  con la combinación del ambiente, sabores y atención de CUP UP, sumado al material y las actividades divertidas, innovadoras y muy bien realizadas por la maestras de KIDS UP.  En nuestras fiestas infantiles, los papás pueden platicar entre adultos mientras los niños son entretenidos y cuidados por las maestras.
3. STYLE UP: Un salón de belleza completo creado para consentir a mamá y resaltar su belleza exterior e interior.  Contamos con los mejores especialistas en estética, maquillaje, masajes y tratamientos especiales.




4. KIDS UP: Un centro de estimulación temprana que trabaja bajo el modelo BALANCE UP, un modelo de Desarrollo Integral creado para bebés desde la etapa de gestación hasta los 3 años de edad, donde el objetivo principal es entregarle a la vida, niños competentes, seguros y felices.




5. GROWN UP: un área de cursos y clases extra curriculares que refuerzan el desarrollo de niños y las mamás,  para darles una idea, en listamos algunos de ellos:
            NIÑOS:
KARATE/JIU JITSU INFANTIL
BAILE INFANTIL
ROBOTICA INFANTIL
ARTES VARIAS INFANTILES,
TERAPIA DEL HABLA
MOTRICIDAD FINA, ETC.

MADRES:
BULLYING
CORRECCIÓN ASERTIVA
TENDENCIAS DE FORMACIÓN EN EL HOGAR
Y CUALQUIER TEMA DE INTERÉS ACTUAL


En The Up Hose, el problema es que no te querrás ir…


Equipo The Up House

Para más información nos encuentras en:
FACEBOOK: The Up House
TELÉFONO: 2219-3623.
DIRECCIÓN: 0 calle A 18-40 zona 15, VH II



No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...