sábado, 30 de mayo de 2015


EL CONVENTO BOUTIQUE HOTEL
DA LA BIENVENIDA AL MES DEL PADRE


La atmósfera cautivante de El Convento Boutique Hotel, inaugura el mes del Padre con un exquisito menú degustativo, que incluirá deliciosos platillos tales como carpacho de pulpo, además de diversas actividades para celebrar a los papás.





Una de las actividades que brindará el hotel, para el próximo 20 y 21 de junio es un maridaje con cerveza artesanal originaria de Costa Brava, España, creada por Ferran Adriá, uno de los mejores chefs del mundo, para los clientes y huéspedes que durante esas fechas visiten las instalaciones. Asimismo, se podrá disfrutar de la variedad de platillos y bebidas que el restaurante Elú, ofrecerá para esta temporada en específico.




Melissa Alonzo, Gerente de Mercadeo de Grupo Azur comenta, “Nos complace realizar este tipo de actividades dentro del hotel para fechas especiales tales como el Día del Padre y que en este caso lo manejaremos durante todo el mes de junio. Queremos que nuestros clientes puedan gozar de un momento exclusivo, rodeados del estilo tradicional guatemalteco de lujo, que siempre nos ha distinguido en El Convento Boutique Hotel”.

El Convento Boutique Hotel cuenta 26 lujosas y cómodas suites delicadamente decoradas, todas con servicio personalizado; el Restaurante Elú destaca por su cocina de autor a cargo de la talentosa Chef Evelin Arriaga. Los huéspedes también pueden disfrutar del Lounge Bar 1731 y la Terraza Elú, los jardines, servicio de masajes, piscina climatizada y salas de descanso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...