domingo, 31 de mayo de 2015

Nuevos platos y sabores llegan a 
Saúl  L´OSTERÍA

La magia de los frutos del mar se suma al menú mediterráneo, con ingredientes frescos y el toque de una cocina casera.




Saúl L´OSTERÍA presentó hoy sus nuevos platillos con una variedad de sabores que se suman a los ya preferidos de la gastronomía mediterránea, preparados en un ambiente familiar con ingredientes frescos LOstería es un oasis en plena zona 10 donde un mundo más feliz y simple se hace posible.

Apoyando el emprendimiento de jóvenes guatemaltecos, se incluyó dentro del menú tres tipos de cerveza artesanal: Lager de color ambar, amargo medio; Witbier a base de trigo con infusión de Rosa de Jamaica y Hefeweizen una cerveza tradicional de Bavaria.

Otra innovación son las bebidas milagrosas, que son fórmulas nutritivas que aportan nutrientes y contribuyen a hidratar por dentro el cuerpo.  Entre ellos se puede mencionar: El Depurador, Eros, Anti-Estrés, Hermés, Iron Man, Cleaner, Berry Simple, Kombucha & Fresa, Kombucha & Papaya, Kefir & Ciruela, Kefir & Piña con Coco.




El Kefir está hecho a base de coco por lo que está libre de lactosa.  Contiene 25 veces más probióticos que el yogurt natural; es rico en vitamina B y excelente para la digestión.

La Kombucha es una bebida fermentada hecha a base de té y una mezcla de probióticos (bacterias buenas) con levadura; eleva el sistema inmunológico y disminuye los niveles del azúcar en la sangre.

“L Ostería es un lugar donde todos podemos aprender a vivir la vida de una manera más simple, más sostenible y más amable con nosotros y con la tierra” Indicó Emilio Méndez.

Los Chefs de Saúl L´OSTERÍA están obsesionados en cocinar con los ingredientes de la mejor calidad y gracias  a los “Farmers Market” de Saúl se han acercado pequeños productores a quienes se les compra productos orgánicos de calidad que nos brindan sus productos bajo condiciones de comercio justo.

Entre los platos nuevos para compartir se encuentran el Carpaccio de Atún, Carpaccio de  Champiñones, Compot de Espárragos, Gioias di Milano, di Londra y di Napoli.

Carpacho de Champiñones

De los placeres del mar, L´Ostería trae hasta su mesa Salmon en Filete con eneldo y vino blanco; Steak de Atún con costra de quinoa y salsa tártara y Atún Sicilia marinado con hierbas aromáticas y aceite de oliva salteado con hinojo sobre una cama de puré de papas.

Uno de los platos preferidos en L´Ostería y que no puede faltar es el Falafel, famoso en el mediterráneo oriental y reinventado en el barrio judío de Paris.  Es un plato informal, nutritivo, simplemente delicioso.

Lo que empezó en L´Ostería como un restaurante mágico en 4 Grados Norte, está evolucionando en una escuela de innovación para la vida. Un espacio para despertar la consciencia y aprender a ser mejores seres humanos. Un lugar donde todos las personas que trabajan en Saúl, sus familias y clientes, puedan aprender a vivir la vida de una manera más simple, más sostenible y más amable  con los otros y con la tierra. 

Saúl L´OSTERÍA un oasis de Inspiración y gratitud.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...