domingo, 17 de mayo de 2015

#HYUNDAI

HYUNDAI SONATA LLEGA A SUS 30 AÑOS

La marca surcoreana líder en fabricación de automóviles Hyundai, celebra el 30 aniversario de Sonata, uno de los modelos más vendidos a nivel mundial, el cual se ha convertido en un automóvil familiar muy querido por todos sus clientes.

Hyundai Sonata es un sedán de tamaño medio, que hizo su debut en 1985 en Corea y desde entonces, ha jugado un papel fundamental en el crecimiento y reputación de Hyundai Motor.

En el 2014, Hyundai Motor presentó a nivel mundial la séptima generación de Sonata,  la cual refleja la perseverancia, esfuerzo, pasión y determinación de la marca, al superar todas las expectativas con un automóvil jamás producido, ya que crea otras dos versiones ecológicas, como el Sonata Hybrid.

Para Tecun Automotores, es un placer contar con una línea tan extraordinaria como Sonata, pues incorpora las principales características en seguridad y comodidad. Por ello, estamos muy contentos de contar con la séptima generación en nuestro país, con el fin de ofrecer calidad, elegancia y seguridad a nuestros clientes”, expresó José Enrique Rubio, gerente de marca Hyundai Guatemala.

La primera generación de Sonata inició en 1985 con un millón de unidades vendidas en Corea, por lo que en 1988 se crea la segunda generación, en el que se emplea un sistema de tracción delantera. La tercera generación llega en 1993, en donde Sonata introduce tecnologías análogas, incluyendo retrovisores laterales automáticos y tecnología ABS.

"La primera generación de Sonata inició en 1985 con un millón de unidades vendidas en Corea"


A partir de esto, la marca crea fidelidad y llega con la cuarta generación en 1998, en donde fue el modelo más vendido en el país asiático durante 19 meses; por lo que en el 2000, ingresa la quinta generación, la cual se desarrolla con el objetivo de convertirse en un carro de clase mundial.

Por último, en el 2009 la sexta generación marca un nuevo concepto de sedán, pues es fabricado con un motor potente y de sólido rendimiento, lo cual permite posicionarse como uno de los modelos más reconocidos de Hyundai.
Recientemente, Sonata obtuvo el premio al “Mejor Desempeño Económico” por parte del Grupo de Ciencia Automotriz (ASG), el cual reconoce al modelo con el menor costo de propiedad de su clase.
Asimismo, Best Budget Family Car, El Auto del Mes, Greener Choices 2010, son algunos otros reconocimientos que este vehículo ha recibido a lo largo de su trayectoria.







"Sonata ha sido y será el emblema del desafío de Hyundai al superar los éxitos de ayer y de crear la gloria de mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...