martes, 12 de mayo de 2015

#YUSMAÑANAS

Yus Mañanas, el primer licuado instantáneo a base de avena para complementar un desayuno nutritivo.

Yus de Toki® amplía su categoría de refrescos en polvo de MALHER y trae al mercado una bebida instantánea nutritiva para complementar el desayuno de los guatemaltecos.

Yus de Toki®, la marca líder de refrescos en polvo del país, realizó hoy el lanzamiento de su nuevo producto “Yus Mañanas”, el primer licuado instantáneo a base de avena, bajo en calorías y fortificado con Hierro, Cinc y Vitamina C, disponible en dos sabores: banano y fresa.


El licuado instantáneo Yus Mañanas está diseñado en presentaciones de sobres para un litro de rendimiento. La bebida se puede preparar con leche o agua y únicamente contiene 40 calorías por vaso, además de ser una importante fuente de fibra proveniente de la avena y proporciona el 15% del requerimiento diario de Hierro, Cinc y vitamina C.

La Gerente de Marca de Yus de Toki®, Nancy Paz, expresó: “Yus de Toki® en la búsqueda constante de deleitar a sus consumidoras y dinamizar la categoría de refrescos en polvo presenta hoy el nuevo Yus Mañanas, un licuado instantáneo y nutritivo para empezar el día con energía que estará disponible en supermercados, tiendas de barrio y tiendas de conveniencia del país, a un precio muy conveniente”.
Es importante destacar que un vaso de Yus Mañanas, aporta el 15% del requerimiento diario de Hierro, Cinc y Vitamina C necesario para nuestro organismo. Es así como los padres de familia pueden sentirse tranquilos al complementar el desayuno de sus hijos con una bebida como ésta.

Por su parte, Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo Categoría Bebidas MALHER, comentó: “Yus de Toki®, líder de la categoría de refrescos en polvo expande la marca para desarrollar un nuevo segmento con el nuevo Yus Mañanas, con lo cual reafirmamos nuestro liderazgo y alianza con las amas de casa a la hora de consentir y nutrir a su familia”.


Con este lanzamiento, Nestlé y Malher dan un nuevo paso en pos de la nutrición de las familias guatemaltecas, lo que se enmarca dentro de su visión de creación de valor compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Acuerdo entre Chevron y Junior Achievement Guatemala beneficia a jóvenes con becas universitarias   Chevron líder en la industria ...